Logo La República

Viernes, 23 de agosto de 2019



ÚLTIMA HORA


Simplificación de trámites será enfoque de nuevo viceministro coordinador con el Sector Privado

Christine Jenkins [email protected] | Martes 13 agosto, 2019 05:45 pm

Agustin Castro
En conferencia de prensa este martes, el Gobierno anunció el nombramiento del nuevo Viceministro de Coordinación con el Sector Privado. Cortesía/La República.


La simplificación de trámites, desregularización y otros temas de impacto para la reactivación económica serán el enfoque de Agustín Castro, nuevo viceministro de coordinación con el Sector Privado.

Castro llega a este puesto tras pocos días de salir de su cargo anterior como viceministro de la Presidencia en Asuntos Legislativos.

Lea más: Agustín no tiene la culpa

“Desde su experiencia política el señor Castro fortalecerá el trabajo que lleva a cabo mi Despacho”, dijo André Garnier, ministro de coordinación con el Sector Privado.

Fue director de asesor de la fracción parlamentaria del Partido Unidad Social Cristiana entre 2016 a 2018, asesor del Presidente de la Asamblea Legislativa de 2015 a 2016, as[i como consultar ante el Banco Mundial de 2009 a 2015.

La designación de Castro se trata de un nombramiento a un puesto ya existente en el despacho de Coordinación con el Sector Privado, y no implica la creación de una nueva plaza.

Lea más: Piden intervención de garantes éticos por nombramiento de viceministros



NOTAS RELACIONADAS


Pilar Garrido asume coordinación económica

“No hay reactivación económica si el crédito se mantiene caro”

Miércoles 22 mayo, 2019

"Se va a incentivar el diálogo con el sector privado, en eso sí visualizo que podamos hacer más".