Simán introduce línea de belleza Burt’s Bees
Los labiales en colores vivos proveen ocho horas de humectación. Cortesía Simán/La República
Enviar
Almacenes Simán introdujo una nueva firma de belleza en su locales, se trata de Burt’s Bees.
La marca nació hace 30 años y se distingue por crear productos de belleza con ingredientes naturales y amigables con el planeta. 
La empresa nació en el jardín de un apicultor en Maine, Estados Unidos, con fórmulas que no incluyen parabenos, ftalatos, petrolatos ni SLS, no son testeados en animales y sus empaques son en gran porcentaje de material reciclado y amigable con el medio ambiente.
La empresa cuenta con varias líneas de cuidado, entre ellas la facial Brightening para iluminar y emparejar el tono de la piel cuando se utilizan como parte de un régimen diario de más de cuatro semanas. 
Sus labiales en colores vivos proveen ocho horas de humectación, están disponibles en 14 tonos, entre sus ingredientes posee aceites de moringa y semillas de frambuesa que ayudan a suavizar y acondicionar.
La famosa BB Cream también forma parte del portafolio, se trata de una combinación de una base ligera y una loción superhidratante, contiene extracto de noni, reafirma, cubre, suaviza, perfecciona e ilumina la piel, entre otros beneficios.
 


Ver comentarios