Festival le invita a conocer las mejores fragancias
Viviana Zamora, gerente de Mercadeo de Siman, dio detalles de la actividad. Esteban Monge/La República
Enviar
Las últimas tendencias en perfumes se expondrán durante este mes en un festival denominado “Esencias de tu vida”, que tiene lugar en Almacenes Siman.
La cita, que es una tradición en ese comercio, tiene como objetivo promocionar las mejores fragancias del mercado, así como ofrecer a los participantes descuentos y regalos.
Además se ofrece asesoría personalizada, para quienes quieran ahondar en el tema y además de conocer las características y los ingredientes de cada producto, que puedan saber cuál aroma va mejor con su personalidad y hasta cuál perdura más en la piel.
“El objetivo es que los clientes se sientan consentidos a la hora de comprar; por ello, durante este periodo por cada ¢30 mil en compras en el departamento de cosméticos, recibirán un cupón que les dará la oportunidad de ganarse un set de fragancias, entre otros”, comentó Viviana Zamora, gerente de Mercadeo de Siman.
Para quienes prefieren comprar en línea, pueden visitar la página de Siman.com, también pueden participar en la página de Facebook SIMAN CR.
 
 
Tome nota
Qué Festival de Fragancias
Lugar Siman, Curridabat y Escazú
Cuándo Julio 2017
 
Ver comentarios