Logo La República

Jueves, 13 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Siete de las 10 marcas más valiosas del mundo son del sector tecnológico

Johnny Castro [email protected] | Martes 07 julio, 2020 09:01 am

Tecnología
Archivo/La República


Siete de las 10 marcas más valiosas del mundo pertenecen al sector tecnológico, aunque el fuerte en dos de ellas, son las ventas en línea, de acuerdo con el BrandZ Top 100 Global de las Marcas Más Valiosas 2020.

Amazon repitió por segundo año la mejor calificación con un valor de marca cercano a los $416 mil millones, lo pone a Jeff Bezos por encima de gigantes tecnológicos del software y el hardware como Apple, Microsoft y Google.

Lea más: Amazon sigue apostando por carros autónomos con la compra de Zoox

Precisamente es la empresa de la manzana, que se ha diversificado al sector de los servicios digitales mediante plataformas como Apple TV, Apple Music y Arcade, debido a la caída en las ventas de iPhone, la segunda de la lista tasada en $352 mil millones.

En el tercer y cuarto puesto se encuentran los gigantes del software e Internet, Microsoft y Google, con un estimado de $326 mil millones y $323 mil millones, respectivamente.

Lea más: Apple lanzaría una única suscripción para agrupar sus servicios de entretenimiento

Curiosamente el top 10 lo completan empresas tecnológicas a excepción de los sistemas de pago y emisores de tarjetas de crédito Visa y Mastercard, así como la cadena de restaurantes de comida rápida de Ronald McDonald.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.