Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Si no puede asistir al concierto de Miguel Bosé podrá reclamar su dinero

Karla Madrigal [email protected] | Martes 31 mayo, 2016 12:00 am



Si usted es una de las personas que compró entrada para asistir al concierto de Miguel Bosé el pasado sábado, pero no podrá asistir a la reprogramación el día de hoy, podrá solicitar la devolución del dinero.

Así lo explicó el Ministerio de Economía, Industria y Comercio, ya que el artículo 139 del Reglamento a la Ley 7472, establece que el consumidor tiene este derecho.

Para realizar la devoluciones La Boletería.cr puso a disposición el número telefónico 2247-5050 y el correo electrónico [email protected], en el cual deberán indicar el nombre completo, número de cédula, número de teléfono, y el número de orden del boleto.

Quienes realizaron el pago con tarjeta de crédito, deberá proporcionar la información de la tarjeta para anular la transacción, y si la compra fue en efectivo, se contactará al consumidor para la devolución del dinero.

Los interesados en consultar el derecho ante MEIC podrán hacerlo al 1-311 o al 800-consumo, así como en línea a la dirección electrónica www.meic.go.cr/consumidorenlinea

Los afectados tienen hasta dos meses para presentar una denuncia ante la Comisión Nacional del Consumidor, en caso de no obtener respuesta por parte de la empresa, ni devolución del dinero.

Miguel Bosé reprogramó su concierto debido a una contractura producto de una lesión que lo tuvo por dos días en reposo.

El concierto será hoy a las 8:00 p.m. en Parque Viva.