Bosé los espera hoy
Cortesía One/La República
Enviar

Tras sufrir una lesión lumbar que le impidió realizar el concierto previsto para el sábado en Costa Rica, el cantante español Miguel Bosé espera a sus seguidores hoy en una cita íntima e inolvidable.

Así lo dio a conocer Antonio Espino a través de declaraciones difundidas por la productora One, encargada de la cita, que se llevará a cabo en Parque Viva.
Las personas que ya habían adquirido su boleto entran con el mismo, quienes no puedan asistir hoy a la cita se les hará el reintegro a través de laboleteria.cr y al teléfono 2247-5050.


El concierto se realizará en formato de anfiteatro con capacidad para 5 mil espectadores.
El español llega al país como parte de su gira “Amo Tour” que inició en 2015, y en la que ofrece un repertorio que incluye temas nuevos, pero en su mayoría sus más conocidos éxitos.
El escenario contará con cuatro pantallas gigantes de luces led, que se ubicarán en el centro y darán la sensación de ser unos enormes cubos, a través de las que se proyectarán imágenes vinculadas a la temática de cada canción y algunas sorpresas.
Para el concierto se ofrecerá servicio de autobús directo por parte de la empresa Transportes Zúñiga.
Las unidades saldrán a las 4 p.m., 5 p.m. y 6 p.m. desde la parada ubicada detrás de la iglesia la Merced.
Las entradas ya están a la venta, los precios van desde los ¢19.500 hasta los ¢74.500 (incluyen impuestos de ley y cargos por servicio). Además los usuarios de tarjetas Credomatic cuentan con un descuento especial.
En el evento habrá parqueo para 6 mil vehículos, plaza de comidas y varias baterías de sanitarios.

 


Ver comentarios