Si planea alquilar auto ya puede optar por un híbrido enchufable
Enviar
La empresa Adobe Rent a Car incorporó a su flotilla dos carros híbridos eléctricos enchufables o plug in, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una opción más amigable con el medio ambiente.
 
Los modelos son Mitsubishi Outlander.
 
La presentación de la iniciativa cuyo objetivo es seguir creciendo, se realizó en el restaurante Saúl en Escalante, cuya visión de sostenibilidad va acorde con la iniciativa.
 
Además se contó con representantes de la empresa Edventure Travel que promocionará este servicio principalmente con turistas extranjeros.
 
“Cualquier persona que quiera alquilarlo puede hacerlo, los damos con un toma especial para que pueda cargarlo donde desee con 110 voltios. La carga dura aproximadamente 50 kilómetros pero es variable. La idea es tener también solo híbridos y solo eléctricos en los próximos meses, ir aumentando la flotilla conforme crezca la demanda”, comentó Kattia Enríquez, gerente Comercial de Adobe Rent a Car.
Una de las ventajas es el ahorro, ya que se estima que el costo de cargarlo de noche ronda ¢2.400 mientras que un tanque de gasolina supera los ¢30 mil.
 
El costo del alquiler ronda los $90 diarios, al igual que un carro equivalente de combustión normal.
 


Ver comentarios