Logo La República

Miércoles, 19 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


“Si meto un gol no celebraría, respeto a una afición que me brindó mucho cariño”: Michael Barrantes

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Martes 31 octubre, 2023 01:50 p. m.


Michael Barrantes enfrentará al Saprissa este sábado.Canva/La República
Michael Barrantes enfrentará al Saprissa este sábado.Canva/La República


El antiguo jugador del Deportivo Saprissa y ahora manudo, Michael Barrantes, regresará al Estadio Ricardo Saprissa este sábado, pero en esta ocasión lo hará para defender la camiseta rojinegra.

Después de su destacada actuación en el Estadio Morera Soto el sábado anterior, donde selló la victoria con un gol ante el Club Sport Herediano, Barrantes tiene como objetivo lograr la victoria en La Cueva y anotar. Sin embargo, fue enfático en que no celebrará el gol.

Lea más: ¿ADN manudo? La Liga apostará por el coraje y experiencia de Michael Barrantes

“Si meto un gol no celebraría. Tengo que respetar a una afición que me brindó mucho cariño; pero espero poder anotar, eso sí”, mencionó Michael a Columbia.

Para el futbolista, este es un encuentro diferente y cargado de emociones debido a su actual equipo. Él dejó en claro que luchará para representar a los liguistas de la mejor manera en este clásico nacional.

“Gracias, porque eso se debe a que ellos ven lo que yo me esfuerzo, me sacrifico, trato de dar mi mejor versión en todos los partidos”, expresó.

Lea más: "La Liga del Futuro es el Saprissa del pasado": Manudos en contra de fichaje de Barrantes

El enfrentamiento cara a cara entre ambos equipos se llevará a cabo este sábado a las 8 p.m. en Tibás. Actualmente, el equipo morado lidera con 40 puntos, mientras que el club manudo le sigue de cerca con 39 puntos.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.