Logo La República

Martes, 18 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


¡Sí hubo lesión! David Guzmán sufrió trauma craneocefálico, reporta Saprissa

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Viernes 03 diciembre, 2021 10:29 am

Saprissa
SAP/La República


El jugador David Guzmán sufrió un trauma craneoencefálico (cabeza) al golpearse con el hombro de un jugador adversario en el encuentro del Deportivo Saprissa ante Club Sport Herediano, el pasado miércoles, y presentó sensación de mareo.

El jugador fue estabilizado en el campo de juego, se le realizó todo el protocolo de conmoción cerebral y se dio el visto bueno para que continuara en el partido, según valoración del departamento médico de Saprissa.

Lea más: "Con la salud nunca voy a jugar": David Guzmán

A Guzmán, se le realizaron pruebas médicas pertinentes y se encuentra en óptimas condiciones entrenando con el resto de sus compañeros.

En una jugada de mucha polémica en el primer juego ante Herediano, el futbolista de Saprissa se lanzó al piso tras un golpe con el hombro de Gerson Torres y perdido la conciencia.

Los paramédicos ingresaron velozmente, hubo temor entre los futbolistas de que algo peor habría sucedido, le mostraron la tarea roja a Torres pero finalmente se la quitaron.

Lea más: ¡Impresionante! Cada dos años Saprissa gana un título

El mediocampista fue acusado en redes sociales de fingir el haber quedado inconsciente tras haber recibido un golpe en la cabeza y salió a defenderse con un mensaje en redes sociales.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.