Logo La República

Miércoles, 21 de agosto de 2019



MAGAZINE


Show de Aladino se presentará en Costa Rica

Serán dos funciones el 16 de diciembre

Melissa González [email protected] | Lunes 26 noviembre, 2018

Los protagonistas de Aladino y Jasmín en personas
El espectáculo será interpretado por más de 80 artistas nacionales e invitados internacionales. Cortesía Ballet Nacional de Costa Rica/La República


El 16 de diciembre se presentará en Parque Viva el show mágico de Aladino, obra interpretada por el Ballet Nacional de Costa Rica.

Lea más: “El Cascanueces” regresa con grandes sorpresas

El espectáculo contará con dos funciones a las 3 p.m. y a las 6 p.m.

Las entradas ya están a la venta en la plataforma www.boleteria.cr, los precios son de ¢6.500, ¢8.500, ¢13.500 y ¢22.500, según la localidad escogida.

El espectáculo será interpretado por más de 80 artistas nacionales e invitados internacionales y está basado en un clásico de la literatura.

El show se realizará en el marco de La Villa Mágica, a la cual se puede ingresar de manera gratuita y ofrecerá actividades como desfiles de renos y duendes, la casa de Santa, decoración de galletas y cupcakes, pintacaritas, área de juegos patrocinada por Toys y mercadito de regalos, entre otras cosas, detalló la organización.

“El show de Aladino es un espectáculo mágico, con variedad de escenas y personajes, entre ellos Jazmín, Aladino, el genio de la lámpara y Jafar. Es un espectáculo exuberante y mágico para disfrute de la familia costarricense, con mucha danza y maravillosos efectos especiales”, dijo Viviana Clare, del Ballet Nacional de Costa Rica.


Tome nota


Qué Show mágico de Aladino

Cuándo 16 de diciembre

Funciones 3 p.m. y 6 p.m.

Entradas ¢6.500, ¢8.500, ¢13.500 y ¢22.500

Venta En www.boleteria.cr






NOTAS RELACIONADAS