Enviar
TELEVISION
Sheen regresa mañana a la pantalla chica

El controversial actor estrenará la serie “Anger Management”

El Canal FX en Estados Unidos será el portal para que el actor Charlie Sheen regrese a la pantalla chica después de su sonada y controversial salida de la serie “Two and a half men”.
El esperado retorno ha generado una gran expectativa, que muchos auguran será el éxito de este personaje que ha creado a su alrededor una fama que algunos odian y otros aman.
En esta oportunidad Sheen será el protagonista de la serie “Anger Management” (manejo de la ira), que podrá verse en Latinoamérica en julio.
El nuevo programa está inspirado en la película del mismo nombre, protagonizada por Adam Sandler y Jack Nicholson.
El actor hará el papel de Charlie, un terapista no tradicional especializado en el manejo de la ira, aunque él padece serios problemas de irritabilidad.
Precisamente fue después de desperdiciar su carrera como beisbolista tras sufrir una fractura por un ataque de ira, que decide seguir ese camino profesional, según la página oficial del show.
Previo a su estreno el canal ha dado algunos adelantos y generado expectativas con comerciales en los que se puede ver a Sheen en un ataúd para luego revivirlo.
También se adelantó que su exesposa, la también actriz Denise Richards, con quien tiene dos hijas, tendrá participación en la serie, así como el papá del actor, Martin Sheen.
El elenco está compuesto por Selma Blair, quien interpreta a la mejor amiga y terapista de Charlie, así como Shawnee Smith, su exesposa, y la joven actriz Daniela Bobadilla, quien interpreta a su hija de 13 años.
Se dice además que FX apostó por tan solo diez episodios de la serie, y dependiendo de su éxito asegurará su continuidad por al menos dos años más.
Cada episodio será de 30 minutos y se transmitirán en horario estelar; para el estreno se tiene previsto presentar los primeros dos capítulos.
Esta semana se anunció que Sheen interpretará al presidente de Estados Unidos en la nueva película de Robert Rodríguez, “Machete Kills”.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios