Enviar
Shakira inaugurará Estadio Nacional
La colombiana cerrará las actividades de inauguración del reducto en 2011

Los rumores que vienen circulando desde hace semanas ya fueron confirmados: los movimientos de cadera y la voz potente de la cantante colombiana Shakira brillarán en la apertura del nuevo Estadio Nacional.
La intérprete de temas como “Dónde estás corazón” o “Loba” será la encargada de cerrar las actividades culturales, deportivas y musicales que se llevarán a cabo con motivo de la apertura del nuevo reducto.
La noticia fue confirmada por representantes de la empresa Jotabequ, que está organizando la programación, y del Instituto Costarricense del Deporte, quienes señalaron que la suramericana será “el plato fuerte musical” de la celebración.
La inauguración del estadio se festejará del 26 de marzo al 3 de abril de 2011, y será en esta última fecha cuando la colombiana derrochará todo su talento en suelo tico.
La artista se presentará como parte de su gira latinoamericana, en la cual promoverá su último disco “Sale el Sol” y hará un repaso por su carrera.
Además vendrá acompañada por todo su equipo y se espera que les cante a 50 mil personas, que es el espacio que tendrá el nuevo estadio disponible para acoger a sus seguidores.
Los precios que tendrán los boletos para el concierto todavía son un misterio; sin embargo, serán asequibles para todo público, según comentaron los organizadores.
Las entradas para esta cita y el resto de las actividades que inaugurarán el estadio saldrán a la venta el 7 de diciembre, a través del sitio www.laboleteria.co.cr, en los locales de Librería Internacional, ferreterías EPA, Tienda Adidas, y Octubre 54.
La celebración del nuevo reducto también incluirá recitales con músicos nacionales y shows culturales de grupos chinos, costarricenses y de otros países, que todavía se están negociando.
Incluso dos partidos de la selección de fútbol mayor de Costa Rica contra sus similares de Argentina con su figura Lionel Messi, y la República Popular de China.
La programación completa de la inauguración sería dada a conocer antes del 26 de marzo del próximo año.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios