Enviar
Sepa de …

Al banquillo.
Este viernes fue dado de alta el técnico Marvin Solano, tras dos meses de incapacitad por el infarto al miocardio que sufrió el 29 de enero. Solano tuvo cita con el Dr. Jorge Araúz, cardiólogo del Hospital San Juan Dios y le dio luz verde para que el estratega regrese a sus labores normales, por lo que viajará el fin de semana a Limón acompañando al equipo norteño.

Convocados catrachos.
El cuerpo técnico de la selección hondureña hizo oficial la lista de futbolistas convocados para el amistoso contra Costa Rica, que se realizará el 11 de abril en el Estadio Nacional de San José.
Los que vendrán son los porteros Noel Balladares y Donis Escober; defensas Mauricio Sabillón, Daniel Tejeda, Quiarol Arzú, Rommel Murillo, Bryan Beckeles, JC García y Bani Lozano; volantes Carlos Discua, Boniek García, Edder Delgado, Hendry Córdova, Rambo de León, Melvin Valladares, así como los delanteros Kervin Jonhson, Allan Lalín, Jerry Bengtson y Carlo Costly.

Belén al Nacional.
El equipo de Belén recibirá el próximo domingo 8 de abril al Deportivo Saprissa en el Estadio Nacional, juego correspondiente a la jornada 19. Los belemitas pactaron el encuentro para las 3 p.m. y ya tienen a la venta las entradas, las cuales van desde los ¢3 mil en popular y ¢5 mil en platea y se consiguen en www.specialticket.net

Castigados.
Pérez Zeledón no contará para el juego ante el Santos con los jugadores Robert Arias y Héctor Sanabria, quienes acumularon su quinta amarilla en el campeonato. Ambos jugadores se unen a las bajas de Luciano Bostal y Kendall Waston, quienes fueron suspendidos el domingo en la Olla Mágica.

Redactó Cristian Williams, consultó comunicados de prensa.

Ver comentarios