Enviar
Sepa de

Fútbol
Gabas ya es tico.
El volante y capitán rojinegro, Pablo Antonio Gabas, recibió ayer su carta de naturalización, lo cual lo convierte en ciudadano costarricense.
“Muy contento, era algo que quería y ya se dio, es un momento importante en mi vida”, comentó Gabas.

Tricolor subió.
La Selección Nacional de Costa Rica tuvo un repunte de tres posiciones en el ranking mundial de la FIFA correspondiente al mes de setiembre, colocándose ahora en el puesto 57, además es la sexta mejor ubicada de la Concacaf. Mientras, España regresa al primer lugar del escalafón, seguido por Holanda.

¿Fogueo ante España?
En España ya dan por un hecho el amisto de los ibéricos ante Costa Rica y plantean las dificultades que tendrán para que los jugadores del Barcelona puedan estar en dicho encuentro. Esto porque los azulgranas deben jugar la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey un día después del amistoso que la Selección disputa frente a Costa Rica el 15 de noviembre de 2011. Ahora solo cabe modificar la fecha o permitir que los internacionales del Barcelona no acudan a esa cita, indica el diario As.

Destituido Gasperini.
El Inter anunció ayer que el italiano Gian Piero Gasperini ya no es el entrenador del club ‘nerazzurro’ en un comunicado publicado en su página web, y que el entrenamiento fue dirigido por Daniele Bernazzani y Giuseppe Baresi. Además agradece a Gasperini el esfuerzo y dedicación demostrados durante su etapa como entrenador.

Redactó Susana Ruiz, consultó EFE y mariosegura.com


Ver comentarios