Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de

Redacción La República [email protected] | Viernes 13 mayo, 2011



Sepa de

Fútbol
Fogueos para Sub 20.
La Comisión de Selecciones Nacionales confirmó dos fogueos más para la selección sub 20 antes de afrontar su participación en la Copa del Mundo a realizarse Colombia.
Adrián Gutiérrez, presidente de dicha organización, dijo a www.everardoherrera.com que “inicialmente tenemos la confirmación de Camerún y Malí que van a venir a hacer parte de su etapa de entrenamiento final a Costa Rica y se pactan dos encuentros amistosos con ellos”.

Delgado lesionado.
El defensor costarricense Darío Delgado, sufrió una lesión de tibia y peroné.
El zaguero comentó que disputaba con su equipo un juego por el torneo de Copa y lamentablemente en una acción en la que se barrió en busca de la pelota, él la ganó y un jugador contrario le impactó su pierna derecha.
Los médicos del club le han dicho que deberá estar al menos mes y medio con su pierna enyesada.

Tiempo hasta el martes.
La participación de Japón en la próxima edición de la Copa América sigue sin estar clara, Costa Rica sigue a la espera aún sin notificación oficial.
Como el torneo no es oficial para el calendario asiático, el seleccionado de Japón no puede exigir a los clubes europeos que cedan a sus legionarios. Adicionalmente la liga de ese país deberá reponer los partidos que se suspendieron tras el terremoto que azotó Japón.
Julio Grondona, presidente de a AFA comentó a Radio Cooperativa de Argentina “El martes Japón confirma si disputará la Copa América”.

Ocampo generaleño.
El portero Harry Ocampo es la nueva ficha en Pérez Zeledón luego de estar poco más de dos meses sin equipo después de la desafiliación de Barrio México.
Ocampo tiene la tarea de competir por la titularidad con Adrián de Lemos.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, yashinquesada.co.cr y mariosegura.com