Enviar
Sepa de

Fútbol
Alajuelense sin extranjeros.
El directivo de Alajuelense, Marco Vázquez, anunció que el club pretende no contratar más futbolistas El directivo de Alajuelense, Marco Vázquez, anunció que el club pretende no contratar más futbolistas extranjeros. Unicamente dejarían a Pablo Antonio Gabas, Leandrinho y Marcelo Fazzio como los foráneos del club.

Tricolor pierde lugares.
La nueva clasificación del ranking FIFA destacó a Costa Rica dos lugares más abajo con respecto a la del mes anterior. La Tricolor pasó del lugar 53 al 55 pero pasó del quinto al cuarto puesto de la Concacaf, pues Jamaica retrocedió 16 lugares.
Estados Unidos sigue primero en el área como número 22 (bajó tres lugares), México es segundo en la casilla 26 (subió un puesto) y Honduras es el tercero en el sitio 43 (retrocedió cinco lugares).
A nivel general, España y Holanda siguen en la primera y segunda posición, mientras que Brasil arribó al tercer sitio tras desplazar a Alemania.

Boxeo
Eliminatoria.
El próximo fin de semana en el Gimnasio de entrenamiento de boxeo en la Sabana, se llevarán a cabo las peleas clasificatorias de los Juegos Nacionales del presente año, correspondientes a las categorías Prejuvenil y Juvenil tanto en la rama femenina como masculina.
Las peleas darán inicio el sábado a las 2 p.m. y continuarán el domingo en la mañana.

Reconocimiento
Premios Colibrí.
El martes pasado por sus logros 55 atletas recibieron el galardón “Colibrí 2010”, premio que los inmortaliza como protagonistas de un año colmado de éxitos. Entre otros ganadores destacaron Nery Brenes, Gabriela Traña, Leonardo Chacón y Violeta Mitinian.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, monumental.co.cr y everardoherrera.com
Ver comentarios