Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Viernes 10 diciembre, 2010



Sepa de

Fútbol
Tras refuerzos.
El nuevo gerente deportivo del Saprissa, Enrique Rivers, afirma que se está trabajando para realizar nuevos fichajes, pero no ha querido adelantar los nombres de los refuerzos, como tampoco lo hizo el gerente deportivo saliente, Víctor Badilla.
Sin embargo, en la sección deportiva de Telenoticias trascendió que esos hombres serían el zaguero Porfirio López, el volante de Barrio México Maikol Ortiz y el delantero del Brujas William Sunsing.

Mal informado.
Luego de ser destituido como gerente deportivo de Saprissa, Víctor Badilla aseguró que informaron mal a Jorge Vergara para que tomara la decisión de sacarlo del club.
Badilla defendió su gestión al frente del equipo, a pesar de los malos resultados presentados en el último torneo.

Sub 20 lista.
Dando a conocer la lista de los 18 jugadores que le harán frente a los juegos por el repechaje de la UNCAF, así cerró su proceso de preparación el timonel costarricense Ronald González, quien de manera enfática dijo estar seguro de la preparación y del equipo con el que cuenta, para salir victoriosos de la última prueba de la UNCAF ante El Salvador.
El equipo salió ayer rumbo a tierras cuscatlecas para realizar hoy el reconocimiento oficial del estadio Jorge “El Calero” Juárez en Metapán y disputar mañana el juego de ida por la fase de repechaje de la UNCAF a partir de las 2.30 p.m.

Atletismo
Bolt no vendrá.
El plusmarquista mundial Usain Bolt no estaría en la inauguración del nuevo Estadio Nacional, debido al alto costo que implica traer al jamaiquino.
Bolt que es considerado el hombre más veloz del mundo en los 100 metros y que además cuenta con gran cantidad de récords mundiales, el atleta cobra una cifra cercana a los ¢100 millones por estar en dicho evento.

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com, fedefutbol.com y monumental.co.cr