Logo La República

Jueves, 22 de agosto de 2019



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Sábado 04 septiembre, 2010



Sepa de

Fútbol

Eurocopa. Las eliminatorias para la Eurocopa 2012 arrancaron sin mayores sorpresas, los favoritos cumplieron y Francia sigue en caída libre.
España firmó como campeón del mundo, tras una contundente victoria de 0-4 ante Liechtenstein y anotó David Villa, quedando a un tanto del récord histórico de Raúl, autor de 44 anotaciones.
Alemania venció a Bélgica de visita 1-0, una Italia remozada doblegó 2-1 a Estonia y Holanda derrotó a San Marino 5-0. Inglaterra no decepcionó tampoco con su 4-0 a Bulgaria, mientras que Francia hizo el ridículo en casa ante Bielorrusia 0-1, en un mal estreno de su nuevo técnico Laurent Blanc.

Tenis
Abierto de Estados Unidos.
Algunos resultados del Abierto de los Estados Unidos, fueron la victoria del español Tommy Robredo ante el francés Julien Benneteau por 6-4 y luego, cuando se disponían a jugar la muerte súbita en el segundo set (6-6), el galo abandonó por lesión. David Ferrer también llegó a octavos, mientras que Andy Murray no tuvo problemas con el jamaiquino Dustin Brown (7-5, 6-3 y 6-0).
En femenino, la rusa Elena Dementieva eliminó a la eslovaca Daniela Hantuchova, la argentina Gisela Dulko le dijo adiós al torneo y Kim Clijster, la belga, sigue con paso seguro en busca de la corona.

Redactó Luis Rojas, consultó EFE