Enviar
Sepa de

Fútbol
Gran multa. El Club Hamburgo SV aplicó una multa de monto récord al artillero peruano Paolo Guerrero ayer por arrojarle una botella a un aficionado que aparentemente lo había insultado.
Guerrero ofreció disculpas y dijo que hablaría personalmente con el aficionado.
Quiero ofrecer disculpas a todos a los que hice daño, dijo Guerrero en conferencia de prensa.
El presidente del Hamburgo, Bernd Hoffmann, no reveló el monto de la multa, pero dijo que nunca hubo una como esa en la historia del club.
Hoffmann dijo que el club no aplicaría otras sanciones, pero la Federación Alemana podría tomar medidas disciplinarias contra Guerrero, quien volvió a jugar luego de una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda.

Baloncesto
Torneo de Copa. El tetracampeón Ferretería Brenes-Barva está listo para luchar a partir hoy por la consecución de su primer Torneo de Copa en el Baloncesto de Primera División, lo hará ante el quinteto de la Universidad de San José Asociación Ramonense de Baloncesto (USJ ARBA) en una serie al mejor de tres juegos que arrancará en el Gimnasio Gabelo Conejo de San Ramón, a las 8 p.m., mientras que el segundo juego está pactado para jugarse el jueves en el Palacio de los Deportes a las 8 p.m. De ser necesario un tercer juego se realizará el sábado en el Palacio de los Deportes.

Juegos Centroamericanos
Abanderado canalero. El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, entregó ayer al campeón olímpico de salto, Irving Saladino, la bandera panameña que portará la delegación de ese país que participará en los IX Juegos Centroamericanos.

Automovilismo
A dar la pelea. El director deportivo de Red Bull, Christian Horner, declaró que el equipo está preparado ahora para presentar batalla a Ferrari y McLaren durante el resto de la temporada, una vez corregidos los problemas de fiabilidad que tuvieron en las dos primeras carreras del Mundial de Fórmula uno.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios