Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 25 marzo, 2010



Sepa de...


Fútbol

Nueva gramilla. La empresa Gramatec presentó ayer su oferta al Deportivo Saprissa con tal de ser escogida para colocar la nueva gramilla sintética del Ricardo Saprissa.
El costo de la nueva cancha morada rondaría los ¢200 millones. La noticia la confirmó en Radio Monumental Jorge Ortega, ex presidente de Unafut, quien labora para dicha empresa en Costa Rica.

Tras otro fogueo. La Federación Costarricense de Fútbol pretende realizar un fogueo más de la selección antes de su gira por Europa, según confesó Rodolfo Villalobos, miembro del Comité Ejecutivo. Esto debido a que la tricolor no pudo ponerse de acuerdo con sus similares de Chile y Honduras para efectuar unos encuentros amistosos pues ambas federaciones solicitaban jugar ante la tricolor en fechas que chocaban con el campeonato nacional.

Marshall lesionado. El lateral Dennis Marshall sigue de malas en Dinamarca donde lo han reportado nuevamente lesionado, en más de seis meses de estar en ese país el tico solo ha jugado un encuentro y lo hizo de variante.

Beckham en inauguración. El Comité Organizador del Mundial 2010 (LOC) no se resigna a la ausencia en el campeonato de David Beckham, uno de los jugadores más populares del planeta, y le va a ofrecer un papel protagonista en la ceremonia inaugural.


Golf

Woods con guardaespaldas. Tiger Woods decidió portarse bien después de los últimos escándalos que han salpicado su vida. Y para evitar nuevos disgustos para su familia, y en especial para su mujer, contrató a un equipo de guardaespaldas que se dedicará a mantener a sus admiradoras lejos de él.


Tenis

Nadal con dolor. Una inflamación en la muela del juicio incomoda a Rafael Nadal, que aguarda en Miami el desenlace del duelo entre el alemán Rainer Schuettler y el estadounidense Taylor Dent para conocer su primer adversario en el segundo Masters 1000 de la temporada.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, yashinquesada.com y EFE