Enviar
Sepa de...

Fútbol

Saborío en EE.UU. La prensa estadounidense asegura que ya existe un acuerdo para que el delantero costarricense Alvaro Saborío se vincule en los próximos días al equipo campeón de la MLS, el Real Salt Lake.
Por su parte, el representante del jugador, Horacio Patanián, dijo ayer a www.everardoherrera.com que todavía “está definiéndose su vinculación en la MLS”; que “aún no se ha cerrado pero pronto se sabrá”.

Sin cambio de técnico. La Federación Costarricense de Fútbol tomó la decisión de no contratar un nuevo entrenador para la gira que realizará por Europa la selección tica, donde se enfrentará a selecciones como Eslovaquia, Francia y Suiza.
Siendo así, el técnico interino Ronald González sería quien le haga frente a este viaje al Viejo Continente.

Ante Honduras. La Federación Hondureña de Fútbol confirmó de manera oficial la solicitud para diputar el sábado 3 de abril un juego amistoso ante Costa Rica.
Así lo confirmó Joseph Ramírez, secretario general de la Federación de Fútbol a www.yashinquesada.com. “Ya es una realidad, recibimos una nota oficial por parte de la Federación hondureña, ahora solo nos queda analizarlo con el Comité director y dar una respuesta”.

Entradas al clásico. Los boletos para el clásico nacional se venden de manera acelerada, en total se ha vendido entre un 30% y un 35% de la taquilla puesta a la venta, ninguna localidad está agotada aún, hasta el momento hay entradas para todos los sectores, sol, sombra, platea y palco.


Ciclismo


Pedaleando. Desde Estados Unidos hasta Costa Rica, durante 70 días pedaleando para completar un recorrido de 5 mil kilómetros de distancia, es lo que está haciendo Davide Ulivieri, fundador de “Cycle 4 Stays” (Pedaleando por los Callejeros).
El objetivo de Ulivieri es recaudar fondos y elevar la conciencia sobre los derechos de los animales de compañía.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, yashinquesada.com, saprissa.com y boletines de prensa
Ver comentarios