Sepa de...
Enviar
Sepa de...


Fútbol

Entradas. A pesar de que aún falta poco más de una semana para el clásico nacional, el Deportivo Saprissa puso ayer a la venta las entradas para este encuentro contra los manudos que se realizará el 17 de marzo en el estadio Ricardo Saprissa, a partir de las 8 p.m. El valor de los boletos es de ¢4 mil sol, ¢5 mil sombra, ¢10 mil platea y ¢12 mil palco.

Rumbo a Estados Unidos. El equipo de Puntarenas sale hoy con destino a Los Angeles, Estados Unidos, donde mañana enfrentará a las 9.30 p.m. (hora de CR) al Galaxy de la MLS en el estadio Titán de la Universidad de Cal State Fullerton.



Atletismo

Milla Universitaria. La tradicional carrera atlética de la “Milla Universitaria” (1.609
metros) en su edición XXXVI, se correrá en la Universidad de Costa Rica mañana, a partir de las 11.30 a.m., con salida y meta frente a la biblioteca Carlos Monge Alfaro. Las inscripciones ya están abiertas en Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos de la UCR; para más información pueden dirigirse a la UPDRA, antiguo. Edificio Saprissa, Tel. 2511-4129, 2511-4151, 2511-4777, Correos E: [email protected] o [email protected], o incluso inscribirse el mismo día de la competencia.


Ciclismo

Los más rápidos. Con la participación de 120 ciclistas, el domingo se llevó a cabo desde el Criterium Parque La Paz, el cual tuvo como objetivo poner a los atletas en buen ritmo. Los ganadores de la prueba fueron: en la categoría infantil masculina, Alvaro Montoya de Santa Ana. En la prejuvenil, Paola Alpízar y Pablo Herrera del Comité Cantonal Deportivo de Poás. En juvenil, David Gutiérrez del BCR-Pizza Hut, en elite Edith Guillén de la Selección Nacional y Douglas Offer del Blue Bike Islam.
En veteranos A, Germán Muñoz del Citi Economy, en la B, Melvin Rojas del Citi Economy y C, Martín Méndez del equipo Mosso.


*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y Saprissa.co.cr

Ver comentarios