Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Viernes 05 marzo, 2010



Sepa de...


Fútbol

Sequeira entrenador. El defensor del Deportivo Saprissa, Douglas Sequeira, aseguró que desde hace algún tiempo se ha preparado para afrontar su vida al terminar la carrera como futbolista, por eso ya tiene en su registro académico dos títulos de entrenador, los cuales pretende hacer valer en los próximos años.

Mejor infraestructura. El paso del hondureño José de la Paz Herrera “Chelato Uclés” por Costa Rica, lo llevó a tomar algunas conclusiones sobre lo que observó en el país, reconociendo que existen grandes avances en la parte de infraestructura y organización.

Triunfo azteca. La marcha triunfal de la selección de México bajo la dirección del Javier Aguirre se mantuvo en la fase de preparación al Mundial de Sudáfrica 2010 después de ganar 2-0 a Nueva Zelanda, el miércoles pasado.

A juicio. El gerente del bar donde fue herido el futbolista paraguayo Salvador Cabañas será juzgado en prisión por el delito de complicidad en tentativa de homicidio, informaron las autoridades judiciales de la capital mexicana.

Cambio de fecha. Con el fin de no interferir en las actividades religiosas propias de la Semana Santa, el Consejo Nacional del Deporte y la Recreación acordó trasladar para el domingo 25 de abril la celebración del Día Nacional del Deporte correspondiente a este año.

Pesca
Torneo. A partir de hoy y hasta el próximo domingo se llevará acabo el torneo Presidencial Challenge, en playa Sámara, con la participación de deportistas nacionales y extranjeros expertos en la pesca deportiva.

Aeróbicos
Hacer ejercicio. El Comité Cantonal de Deportes y Recreación invita a todo el pueblo turrialbeño a participar en las sesiones gratuitas de aeróbicos. Instructores de calidad guiarán estas actividades que empiezan el domingo 14 de marzo de 9 a.m. a 12 m.d. en las afueras del Gimnasio Turrialba 96.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, everardoherrera.com, mariosegura.com y EFE