Enviar
Sepa de...


Fútbol

Alemán lesionado. El delantero del Deportivo Saprissa, Allan Alemán, sufrió una lesión en su rodilla derecha durante el juego del pasado miércoles ante Brujas, que lo deja fuera del partido del próximo domingo ante Herediano.
Alemán tiene un esguince grado 2 y ayer mismo inició la terapia en la clínica de los morados.

A la MLS. Aunque el Bristol City inglés anunció que el delantero costarricense Alvaro Saborío regresaría al fútbol de Costa Rica, al parecer su destino estaría en el fútbol de Estados Unidos. Su representante, Horacio Patanián, admitió que hay conversaciones para colocarlo en la MLS, aunque los nombres de los equipos no trascendieron.
El campeonato en el país norteamericano arranca el próximo 25 de marzo.

Copa poeta. Este domingo, a partir de las 8 a.m. en las instalaciones del Polideportivo de San Ramón de Alajuela, se realizará la Copa Atlético Poeta, en las que intervendrán unos 200 atletas, entre niños y jóvenes que oscilan entre diez y 14 años. Además, estarán presentes las categorías 96 y 98 de Liga Deportiva Alajuelense, Club Sport Herediano, el Brujas y Deportivo Atlético Poeta.


Atletismo

Clásica UNED. Todo está listo para la segunda edición de la clásica de atletismo UNED Sin límites, la cual se realizará el domingo con salida y meta en la sede central de la Universidad.
Alrededor de mil corredores participarán en esta carrera de 11,5 km cuyo recorrido abarcará las comunidades de Sabanilla, Santa Marta, Vargas Araya, Mercedes, Guadalupe, Lourdes y San Pedro. El costo de la inscripción será de ¢2 mil.


Pesca

Torneo de Pez Vela. Un total de nueve embarcaciones y 30 pescadores deportivos retarán la rapidez del pez vela en la segunda etapa del Torneo Nacional de Pez Vela, que se realizará entre playa Guiones e Isla del Caño, este fin de semana. Para inscripciones o información, los interesados pueden comunicarse al Club Amateur de Pesca al 2232- 3430.


* Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, everardoherrera.com y saprissa.co.cr
Ver comentarios