Sepa de...
Enviar
Sepa de...


Fútbol


Refuerzo. El delantero Danny Quendambú es el nuevo refuerzo de la zona ofensiva de la Universidad de Costa Rica, su contrato es por una temporada. La mala noticia es que el juvenil Ariel Santana se encuentra lesionado, al presentar una ruptura de la cápsula en su tobillo derecho por lo que estará en terapia.

Más delanteros. Con la clara idea de seguir reforzando la zona ofensiva, el Club Sport Herediano contrató al futbolista uruguayo César Eduardo Pellegrini, junto a él viene un nigeriano llamado Izuna Solomón Chukwuka, ambos contratados por tres meses con opción a dos años.


Jornada #7. Así quedó la fecha #7, del Campeonato de Verano. Este sábado Brujas-San Carlos, en el Cuty Monge, a las 12 m.d., Saprissa-Santos, en el Ricardo Saprissa, a las 7 p.m. Domingo, Pérez Zeledón-Cartaginés, en el Municipal de Pérez Zeledón, y Herediano-Universidad, en Rosabal Cordero, 11 a.m. Puntarenas-Alajuelense, en el Lito Pérez, 1.30 p.m. Carmelita-Liberia, en el Carlos Alvarado, 4 p.m.

Vogts renunció. El técnico alemán Berti Vogts dejó ayer su puesto como seleccionador de Nigeria entre fuertes acusaciones al proceder de la Federación de Fútbol de ese país.
“El proceder de la federación nigeriana durante y después de la Copa de Africa hace imposible cualquier colaboración con ellos”, dijo Vogts.


Automovilismo


Fórmula Uno. El piloto español Fernando Alonso (Renault) compareció ante algunos medios de comunicación para lanzar un mensaje muy conservador, ya que insistió en que su auto no está preparado, a tres semanas del inicio del mundial de la F1, para competir por el podio.


Boxeo

Muere boxeadora. La rusa Elena Sabítova, campeona mundial y europea de boxeo, murió el lunes en el hospital debido a una pancreatitis aguda, comentó su representante.

Título mundial. El puertorriqueño Miguel Cotto dijo que no subestimará al mexicano Alfonso Gómez en la defensa de su título de las 147 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se realizará el próximo 12 de abril en Nueva Jersey, aunque su oponente nunca ha peleado por un título mundial.


Atletismo

Enfrentamiento. La española Mayte Martínez, medallista de bronce en la prueba de 800 metros en el Mundial de Osaka, se medirá hoy en la reunión IAAF de Estocolmo de pista cubierta a la mozambiqueña Maria Mutola y a la rusa Olga Kotlyarova, vigente campeona de Europa de la especialidad.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa, unafut.com y EFE

Ver comentarios