Enviar
Sepa de…


Fútbol


Tercera jornada. Este sábado arranca la tercera jornada del Campeonato de Verano, con los juegos Brujas-Puntarenas, a las 12 m.d., en el estadio Cuty Monge. En ese mismo escenario pero a las 4 p.m. se medirán Universidad-Alajuelense, y a las 7.30 p.m. lo harán Liberia-Cartaginés, en el estadio Edgardo Baltodano. El domingo jugarán Pérez Zeledón-Santos, en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, 11 a.m., y el lunes San Carlos-Carmelita, a las 8 p.m. en el Carlos Ugalde. El partido Herediano-Saprissa, quedó reprogramado para el 3 de febrero.

Final. Este sábado se realiza el partido de vuelta de la Final del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional Categoría U-15, entre los equipos de Brujas y Saprissa, a las 7 p.m. en el estadio St. Center en Aserrí. El resultado del primer partido fue favorable a los morados 2-1.

Un año más. La Asociación Deportiva San Carlos le amplió el contrato por una temporada más al técnico Juan Carlos Arguedas, según lo dio a conocer el presidente del equipo, Ronald Solís.

Arbitros en eliminatoria. El central Walter Quesada, los asistentes Osvaldo Luna y Luis Román, junto al cuarto oficial Ricardo Cerdas, fueron designados por la FIFA para dirigir el encuentro entre las selecciones de Dominica y Barbados, partido que corresponde al juego de ida por la primera ronda eliminatoria de la Concacaf, que se hará el 6 de febrero.

Saprissa debuta. El Deportivo Saprissa está instalado en Montevideo, Uruguay, y listo para debutar hoy en la Copa Ricard, ante el cuadro del Olimpia de Paraguay, en juego programado a las 5.30 p.m. hora de Costa Rica, en el estadio Centenario.


Automovilismo

Rally Mundial. El francés Sebastien Loeb (Citroën) lidera el Rally de Montecarlo, primera prueba del Mundial 2008, tras completarse la primera etapa, con un tiempo de 1h 36:44.9, en segundo lugar y a 56.6, quedó su compañero Dani Sordo. La tercera posición es para el finlandés Mikko Hirvonen (Ford), situado ya a más de un minuto y 20 segundos.


Atletismo

Suspensión. La Federación de Atletismo de Turquía anunció que ha suspendido a perpetuidad a la ex campeona de Europa de 1.500 metros Sureyya Ayhan por cometer una segunda violación de dopaje al dar positivo en un control el pasado setiembre en Estados Unidos, donde preparaba los Juegos de Pekín.

* Redactó Susana Ruiz; consultó everardoherrera.com, fedefutbol.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios