Enviar
Sepa de...


Fútbol


Amplían contrato. La dirigencia del Club Sport Herediano y el volante Cristian Blanco acordaron ayer extender el contrato deportivo hasta junio de 2011. Jafet Soto, director del club, explicó que Blanco terminaba su vínculo en junio de 2010, sin embargo, quiso asegurarse su permanencia por un periodo más.

Debutó Celso. El costarricense Celso Borges debutó ayer en el fútbol europeo con el Fredrikstand de Noruega, esto en el partido contra el Viking, lo hizo con victoria 1-2 de visita y jugó los 90 minutos.

Tras Ruiz. El delantero Bryan Ruiz está en los planes del campeón belga Anderlecht que en las últimas horas manifestó el interés por el atacante. Según destaca el sitio www.anderlecht-online.be, los belgas desean ver a Ruiz en su equipo, pero el valor que el Gent ha tasado por él es bastante alto.

Con oferta manuda. Carlos Clark, jugador de San Carlos, confirmó a medios nacionales en las últimas horas los contactos que han establecido con él los directivos de Alajuela para que se incorpore al equipo el próximo torneo.
“Me han llamado y yo les he dicho que encantado jugaría con la Liga, pero antes quiero terminar en paz mi torneo con San Carlos”, expresó Clark.


Baloncesto NBA


Brown el mejor. Después de haber conseguido con su equipo de los Cavaliers de Cleveland la mejor marca de la temporada regular de liga, el técnico Mike Brown fue nombrado ayer como ganador del premio de Entrenador del Año.


Tenis

Rival de Nadal. El español Rafael Nadal, reciente ganador en Montecarlo, iniciará la cuarta defensa consecutiva del torneo Conde de Godó, mañana ante el portugués Frederico Gil, quien ayer venció en primera ronda al desconocido tenista de Taipéi, Yen-Hsun Lu (6-2 y 6-1).


Automovilismo

Fórmula Uno. El director de Renault, Flavio Briatore, definió el doblete de Red Bull en China como “una doble victoria en los coches equivocados”, ya que los monoplazas del ganador, Sebastian Vettel, y del segundo, Mark Webber, llevan también motores de la factoría francesa.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios