Enviar
Sepa de...


Fútbol


Oferta por Martínez. El Brescia ha tasado el traspaso de Gilberto Martínez en 4 millones de euros, ante el interés de Torino y Palermo por contratarlo en este mercado de invierno en Italia. En los próximos días, el conjunto siciliano haría una oferta oficial por la mitad del pase.

Fogueos del León. El club León de México, el cual dirige el técnico costarricense Hernán Medford, vendrá a Costa Rica en febrero para realizar dos juegos amistosos; contra el Brujas FC el 16 de febrero y ante el Deportivo Saprissa el 18.

Catracho dopado. El defensa hondureño Sergio Mendoza fue separado del equipo nacional que participará en la Copa de Naciones UNCAF, confirmó el director del plantel, porque es investigado por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) por el uso de una sustancia prohibida.

Copa Italiana. El Inter de Milán y el Sampdoria se clasificaron ayer para las semifinales de la Copa de Italia de fútbol, fase en la que se enfrentarán entre sí, tras eliminar respectivamente al Roma (2-1) y al Udinese (penales).

Medidas de seguridad. Las autoridades costarricenses adoptarán medidas de seguridad con motivo del compromiso del 11 de febrero entre las selecciones de Costa Rica y Honduras, correspondiente a las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.
Tales medidas incluirán el despliegue de funcionarios de inmigración en los puntos fronterizos y la vigilancia policial dentro y fuera del estadio Ricardo Saprissa, según el Ministerio de Seguridad.


Ciclismo


Armstrong con Obama. El estadounidense Lance Armstrong, siete veces vencedor del Tour de Francia, que acaba de volver a la competición tras tres años de retiro, mostró su confianza en ver al nuevo presidente de su país, Barack Obama, responder favorablemente a sus demandas “en la lucha contra el cáncer”.
“En las tres o cuatro reuniones que he tenido con él ha estado encantador, es inteligente y me ha dado esperanzas. Sé que él ha perdido a su madre y a su abuela a causa del cáncer”, señaló el ciclista del Astana.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE


Ver comentarios