Enviar
Sepa de…


Fútbol

Apertura de propuesta. Ayer se realizó la apertura de la única propuesta que se ofreció para hacerse con la administración del Herediano y que la presentó Rosa Blenn. La apertura del documento la llevó a cabo el directivo Gerardo Villalobos, quien explicó que en la Asamblea que se efectuará el próximo 2 de julio entrará en votación la aprobación de dicha propuesta.

Ligas menores. Alajuelense y Saprissa jugaron el primer partido de la final en la categoría U-15 en el estadio Alejandro Morera y el marcador fue de 0-1 a favor de los morados. El único gol fue obra de Juan Bustos Golobio.
Santos y Saprissa se enfrentaron en la final ida del Torneo de Clausura del Campeonato Infantil en el estadio Ebal Rodríguez. El marcador final fue de empate a un gol. Andrey Pérez anotó para Santos y empató Joel Campbell.


Baloncesto

De nuevo campeón. Ferretería Brenes Barva vapuleó al Liceo de Costa Rica en el segundo juego de la final de la Copa BCR y se llevó el título de apertura.
La victoria herediana se dio por marcador de 85 a 67. Barva conquista así el torneo de apertura y está a medio camino para llevarse el tricampeonato nacional.


Atletismo

Sanjuaneña. Erick Quirós no tuvo muchos problemas para adjudicarse la clásica San Juan que tiene una recorrido de 21 kilómetros. El tiempo de Quirós fue de una hora, cinco minutos y nueve segundos, desde el Alto de Ochomogo hasta San Juan de Tibás. Por las damas, Esther Julca con un tiempo de 1:20:10 fue la vencedora.


Ciclismo

Campeones. Los pedalistas José Adrián Bonilla y Adriana Rojas se convirtieron en los campeones de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña AM-PM. La última fecha de esta copa se realizó en la Hacienda Juan Viñas, en un circuito de 9 Km con características muy técnicas, sobre todo en dos importantes descensos.


Motociclismo

Triunfo. El mejor Casey Stoner (Ducati Desmosedici), aquel que ganó con rotundidad el título mundial de 2007, volvió a hacer acto de presencia con ocasión del Gran Premio de Gran Bretaña que se disputo el domingo en el circuito de Donington Park, donde derrotó sin paliativos a todos sus rivales, Valentino Rossi y Daniel Pedrosa incluidos.

* Redactó Cristian Williams, consultó boletines de prensa y EFE
Ver comentarios