Enviar
Sepa de…


Fútbol


Nuevos refuerzos. Vicente Rocella, que estuvo jugando en Guatemala, y Marvin Chinchilla, que sufrió el descenso con Santos la temporada anterior, se convirtieron en nuevos refuerzos de la Universidad, a la espera de la resolución del técnico Johnny Chávez de si seguirá de entrenador de los universitarios o se marchará al Alajuelense.

A transmitir partidos. ESPN y Concacaf anunciaron el viernes que llegaron a un acuerdo mediante el cual ESPN presentará cobertura extensa de la nueva Concacaf Liga Campeones a todos los aficionados en México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe. El acuerdo se da por cuatro temporadas empezando con la etapa preliminar a finales de agosto de este año.

Nuevo entrenador. El holandés Ten Cate fue designado como nuevo entrenador del Panathinaikos griego, por dos temporadas. Cate fue parte del cuerpo técnico del Chelsea junto al israelí Avram Grant durante esta temporada.

Al Roma. El hondureño David Suazo tendrá que hacer sus maletas y mudarse a Roma. Suazo fue anunciado hace varias semanas por el club romano como uno de sus objetivos y el Inter de Milán había declarado su interés por el brasileño del club capitalino Alessandro Mancini, quien entra en la negociación por el traspaso del hondureño.


Automovilismo


A seguir sumando. El piloto Robert Kubica aseguró que espera sumar puntos importantes en el Gran Premio de Francia, octava cita del Mundial de Fórmula 1, a donde llegará como líder tras el primer triunfo de su carrera en Canadá. El polaco, que espera tener mejoras en su monoplaza para reducir las diferencias con Ferrari y McLaren, no comparte la opinión de quienes tildan de “aburrido” el circuito de Magny-Cours y confiesa que le gusta “mucho”.

Rally Mundial. Los fineses Mikko Hirvonen y Jari Matti Latvala, Ford, volvieron a ser estrategas en un rally de tierra para no acabar en cabeza una etapa, que los obligaría a salir de primeros el segundo día, y levantaron el pie en el último tramo para dejar líder de la prueba turca al galo Sebastien Loeb, Citroën.
El sábado se disputarán 463,87 kilómetros, de los cuales 137,90 serán cronometrados y divididos en siete especiales, para lo que será la segunda etapa del rally.


Redactó Dinia Vargas, consultó futboltico.com, everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios