Enviar
Sepa de…


Fútbol


A moverse. El defensor Michael Rodríguez podría quedar fuera de su nuevo equipo, el Seattle Sounders de la MLS, debido a que la Liga no lo ha desinscrito del fútbol nacional.

Sin entrenador. La Liga aún no ha podido definir a su estratega luego de que la opción de Rodrigo Kenton fue desechada, y si no llegan a un acuerdo con Johnny Chávez, los manudos buscarían un entrenador extranjero.

Polémica. En mitad de la polémica que están generando los presuntos contactos del Real Madrid con Cristiano Ronaldo, el Manchester United ha emprendido un doble juego ya que, según publica el diario Marca, el conjunto inglés estaría negociando la incorporación de Sergio Ramos y Robinho.

Otro pretendiente. El director de organización del Milán, Umberto Gandini, aseguró que Samuel Eto’o forma parte de las “prioridades” del club, pero que Ronaldinho dejó de serlo.


Tenis

Abierto Femenino Pro. La gran favorita para ganar la categoría Abierta del Pro, Karin Zaleski, del Country Club, arrolló a Stephanie Ritchie también del Country, 6-0, 6-1, en cuartos de final. También la que es considerada por muchos la mejor tenista joven del país, Camila Quesada (3), del Tennis Club, derrotó a Paola Urbina, del Country, 6-0, 6-1.
En categoría A, la sembrada uno de la llave, Melissa Escalante, de OTA, se impuso 6-2, 6-1 a Ana Barahona, del Country, y Laura Garita, del Tennis, derrotó 6-2, 7-5 a su compañera de club Ericka Víquez.
Mayra Espinoza, la sembrada dos de la categoría B, mordió el polvo ante la sembrada ocho, Lorena Velásquez, 6-1, 6-2; también triunfó Mónica Martínez 6-0 y 3-1, por retiro de Tania Kissling, y Ania Calderón dio cuenta 7-5, 6-3 de Lauren Brenes, sembrada tres.
Tres de las favoritas de la categoría C siguieron con vida en la llave: Maricel Rojas (1), de OTA, ganó 7-6, 6-4 a Soledad Facuse del Tennis; su tocaya, Marisel Dent (4), del Indoor, se impuso 6-2, 6-1 a Catherine Robert, del Country; Laura Bravo (8), del Indoor, venció a su compañera de club, Milena Sanabria, 6-1, 6-2. La sembrada tres, Cecilia Osma, de la OTA, sucumbió 2-6, 2-6 con Vanessa Arce, del Tennis.
Hoy se juegan las rondas semifinales en las cuatro categorías con las puertas del Country Club abiertas al público.

Redactaron Dinia Vargas y Gaetano Pandolfo, consultaron everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios