Enviar
Sepa de...


Fútbol


Núñez descartado. Aunque el artillero de Liga Deportiva Alajuelense, Víctor Núñez, ya realiza prácticas con el resto del conjunto erizo, el técnico Luis Diego Arnáez desea cuidarlo y esperar a que se recupere al cien por ciento, luego de haber sido operado el sábado pasado del apéndice.

Equipo alternativo. Con el fin de cuidar a sus principales hombres para el compromiso de vuelta ante Pachuca, el técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, utilizaría un equipo alterno para el juego del domingo ante el Club Sport Herediano.

El tricampeonato. El Liceo Antonio Obando Chan, de Barranca, Puntarenas, inicia hoy la defensa de su bicampeonato de la Copa Coca-Cola, así como su periplo en busca de llegar a la final Latinoamérica que se realizará en Río de Janeiro, Brasil.
Los actuales campeones, que se adueñaron de las dos primeras ediciones de este torneo colegial, debutan a las 4 p.m. al enfrentar al Liceo Diurno de Esparza en la Sede Cancha de Pueblo Redondo.


Tenis


Sánchez gana. El campeón nacional profesional Luis Fernando “Toto” Sánchez acabó ayer con las ilusiones del juvenil Pablo Núñez (7) al vencerle por marcador de 6-4 y 6-3 en partido válido por los cuartos de final del torneo Pan E Vino que tiene lugar en las canchas del Costa Rica Tennis Club, en Sabana Sur.


Natación


Récord. El nadador Mario Montoya, uno de los ticos que están participando en la Copa Latina, en San Marino, Italia, rompió ayer el récord nacional en el 50 dorso con un tiempo de 27s82c, con el que obtuvo el quinto lugar en la final. La marca anterior la tenía David Valverde con 28s70c y databa de 2005. También clasificaron para finales Marianela Quesada en 50 libre (sétima) y José Montoya en 400 libre (sétimo) y Andrés Bensito, quien está nadando por Costa Rica aunque vive en Italia y quedó octavo en 50 libre.


Automovilismo


Rally Mundial. El piloto francés Sebastien Loeb (Citroën) afronta el inédito rally de Jordania, quinta prueba del mundial, con la intención de distanciarse en el liderato de un campeonato que cuando aún queda mucho por disputar ya parece perfilado a su favor.


Boxeo

Tras boleto. Unos 132 boxeadores de América disputarán a partir hoy en Guatemala 23 plazas en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Púgiles de al menos 25 países pelearán en los 48, 51, 57, 60, 64, 69, 75, 81, 91 kilos, y más de 91, precisaron.

* Redactaron Susana Ruiz y Luis Rojas consultaron boletines de prensa, everardoherrera.com y EFE

Ver comentarios