Enviar
Sepa de...


Fútbol


Oferta. El presidente del equipo de Liberia Mía, Mario Sotela, ofreció ¢5 millones a los futbolistas manudos Víctor “Mambo” Núñez y Cristian Montero para que formen parte del conjunto pampero a partir del próximo torneo.

Sanciones. El Tribunal Disciplinario de la Unafut impuso los siguientes castigos, al generaleño Tirso Guio un partido de suspensión y ¢20 mil de multa. Al Cartaginés ¢83 mil por invasión a la cancha y falta de camilla, y al Alajuelense ¢51 mil por el lanzamiento de objetos al terreno de juego.

Veto de FIFA. El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró que, tras hablar con su homólogo de Paraguay, Nicanor Duarte, este se comprometió a “conversar” con la Federación de Fútbol de su país para que desconozca el veto de la FIFA a la altura.

Concluido. El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) dio por concluido el encuentro entre el Betis y el Athletic Bilbao, con el marcador establecido en el momento de la suspensión por el botellazo que recibió el portero visitante Armando, victoria del cuadro vasco 1-2 en el min. 70, y decidió clausurar con dos encuentros el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

Fogueo. Una motivada selección de El Salvador, que aún mantiene en el rostro la sonrisa por golear 12-0 a Anguila, saldrá hoy al campo de juego para enfrentarse a su similar de Trinidad y Tobago, favorita en el Caribe para llegar al próximo mundial.

Concacaf. El equipo guatemalteco Municipal viajó ayer a Texas para su crucial partido de vuelta contra el Dynamo Houston, en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf. El juego de ida disputado el pasado miércoles en Guatemala quedó empatado sin goles.

Sánchez en veremos. El futuro de Hugo Sánchez, como técnico de la selección mexicana de fútbol, está en manos de los hombres de pantalón largo que forman el Consejo Nacional, quienes se reunirán el 31 de marzo para decidir la permanencia del entrenador.


Automovilismo

Fórmula Uno. El francés Jean Todt dimitió como consejero delegado de la casa automovilística italiana Ferrari, cuyo Consejo de Administración nombró para ese cargo a Amedeo Felisa, de 62 años, hasta ahora director general de la marca del “Cavallino Rampante”.


Natación


Récord. El relevo de Holanda batió ayer en Eindhoven el récord del mundo de 4X100 metros femeninos que estaba en poder del cuarteto alemán desde julio de 2006, al establecer una marca de 3:33.62.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, unafut.com y EFE
Ver comentarios