Enviar
Sepa de…


Fútbol


Pago. La problemática entre el Club Sport Herediano y el ex futbolista Geovanny Jara parece no tener fin. Ahora Jara desea que el monto adeudado por Herediano (¢28 millones) se le cancele en un solo pago y no en dos, como lo pidió en primera instancia. Aunado a esto, también pedirá que se le paguen los intereses de dicho dinero. Por otra parte, el presidente de la Unafut, Joaquín Hernández, dijo que si los florenses no cancelan el dinero antes de la fecha indicada, 18 de marzo, “muy probablemente perderían los puntos” de todos los encuentros no programados.

Angulo lesionado. El volante florense, Marvin Angulo presenta una lesión en su muslo derecho, por lo tanto el florense deberá tener reposo durante dos semanas para recuperarse plenamente.

Fuera del torneo. El delantero del Puntarenas FC, Alvaro Guerrero, se perderá lo que resta del torneo, debido a que el futbolista de los “Tiburones” sufrió una ruptura de ligamentos en su rodilla derecha.

Baja en la tricolor. Por una lesión sufrida en su rodilla derecha, el volante costarricense Carlos Hernández, que milita en el Melbourne Victory de Australia, estará seis semanas fuera de las canchas, lo que lo deja fuera de la Selección Nacional. Por tal situación, Hernández no viajará con la tricolor para el compromiso del próximo 26 de marzo ante Perú y eventualmente tampoco jugará ante Guatemala, si es que se ratifica el fogueo.

Entrada gratis. Para el partido Saprissa-Puntarenas, mañana en el estadio Saprissa, a partir de las 8 p.m., las mujeres tienen su entrada gratis a las graderías de sol, platea norte y sombra, esto como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer.


Boxeo

Cinturón pesado. El nigeriano Samuel Peter y el kazako Oleg Maskaev acabarán con la incertidumbre en la división del peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al definir mañana al dueño único del título en el balneario mexicano de Cancún.


Automovilismo

Rally Mundial. El Rally de Argentina 2008, cuarta prueba del campeonato mundial que se disputará exclusivamente en la provincia de Córdoba entre los días 27 y 30 de este mes, fue presentado por el Automóvil Club Argentino (ACA). La competición, en la que se ha eliminado la largada en el estadio Monumental de Buenos Aires, contará con la participación de 62 pilotos de 24 países y un recorrido de 1.619,45 kilómetros, de ellos 1.271,54 de enlace.

* Redactó Susana Ruiz; consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios