Enviar
Sepa de…


Fútbol

Ranking de clubes. La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), dio a conocer el ranking mundial de clubes de febrero, en el que Saprissa aparece en el lugar 148, y Alajuelense en el 132. El Puntarenas FC es 342.

Deuda. Tras un recurso de revisión planteado por la Liga Deportiva Alajuelense, la Caja Costarricense de Seguro Social, ajustó y redujo en ¢200 millones la deuda que tienen los manudos, quedando en ¢750 millones.

Nuevas figuras. El departamento de Búsqueda de Talentos del Deportivo Saprissa realizará del 10 al 12 de marzo, en el complejo Thermomanía, en Bagaces, pruebas para niños y jóvenes nacidos entre 1988 y 2000, para integrarlos a sus ligas menores. Los interesados pueden llamar a Didier Arrieta, a los teléfonos 822-2602 y 673-0233.

Fichajes descartados. Pedja Mijatovic, director general deportivo del Real Madrid, reconoció mirando a la próxima temporada que “Cesc Fábregas y Cristiano Ronaldo están descartados” y el fichaje de Karim Benzema “es casi imposible”.


Fútbol Playa

Tico al premundial. La Red Mundial de Fútbol de Playa sigue destacando al arbitraje costarricense. En esta oportunidad Nelson Bonilla fue nombrado para que imparta justicia en el Premundial de Fútbol Playa Concacaf 2008, que se realizará del 16 al 20 de abril, en Puerto Vallarta, México.


Atletismo

Lesionada. Una microlesión en el muslo obligó a la velocista francesa Christine Arron a no competir en el Mundial de atletismo en pista cubierta que se abrirá el próximo viernes en Valencia (España).


Boxeo

Entrenamiento. El nigeriano Samuel Peter cambió el gimnasio de un lujoso hotel de Cancún para entrenarse “con los pobres” en un viejo gimnasio de esa ciudad, ciudad donde el sábado peleará con el kazako Oleg Maskaev por el título de los pesos completos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).


Acepta defensa. Los puertorriqueños Iván Calderón y Nelson Dieppa firmaron ayer el contrato para hacer oficial su combate el 5 de abril en el coliseo Roberto Clemente, de San Juan, donde el primero defenderá su título de las 108 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).


Baloncesto

Derrotas. El equipo del Liceo de Costa Rica cayó por partida doble en su debut de la Liga Centroamericana frente a los Pioneros de Quintana Roo en Cancún, México. En el primer juego sucumbió por 92-52, el sábado, y el domingo perdió el segundo por 69-53.

* Redactó Susana Ruiz; consultó everardoherrera.com, boletines de prensa, fedefutbol.com y EFE
Ver comentarios