Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 28 febrero, 2008



Sepa de…


Fútbol

Liga Italiana. Resultados de la jornada 25: Atalanta 4-Sampdoria 1, Catania 1-Milán 1, Fiorentina 1-Livorno 0, Génova 2-Nápoles 0, Inter 1-Roma 1, Lazio 1-Reggina 0, Palermo 2-Empoli 0, Parma 2-Udinese 0, Siena 1-Cagliari 0, Juventus 0-Torino 0. Clasificación: Inter con 61 puntos, Roma 52, Juventus 48, Fiorentina 44, Milán 42, Udinese 36, Sampdoria y Génova con 35, Atalanta y Palermo con 34, Nápoles 30, Lazio 29, Torino 27, Parma, Siena y Empoli con 25, Catania 24, Livorno 23, Reggina 21, Cagliari 18.

Júnior fue titular. El costarricense Júnior Díaz, realizó su debut de manera oficial en la liga polaca este martes con su nuevo club, el Wisla Krakow, el cual empató 1-1 como visitante contra el Jagiellonia Bialystok de ese país.

Porras fuera. El médico Willy Gálvez confirmó que el capitán y arquero José Francisco Porras sufrió un esguince grado uno en el ligamento colateral de su rodilla derecha, por lo que estará fuera de las canchas por espacio de diez días. Además, confirmó que Alonso Solís fue dado de alta para integrarse de lleno a los entrenamientos y está listo para actuar contra Liberia Mía este sábado.

Jornada #8. Así quedó la programación de la fecha ocho, este sábado Pérez Zeledón-Brujas, a las 7 p.m., en el estadio Municipal de Pérez Zeledón; Liberia-Saprissa, a las 7.30 p.m., en el Edgardo Baltodano. Para el domingo Universidad-San Carlos, en el Estadio Nacional; Santos-Herediano, en el Ebal Rodríguez, y Puntarenas-Carmelita, en el Lito Pérez, todos a las 11 a.m. Y Cartaginés-Alajuelense, a las 4 p.m., en el Fello Meza.

Mal físicamente. El futbolista David Beckham reconoció que no está "físicamente preparado" para disputar su partido número 100 con la selección inglesa, pero se comprometió a hacer lo posible para alcanzar la mejor forma.


Automovilismo

Fórmula Uno. El equipo McLaren informó que representantes de la Justicia italiana acudieron al Reino Unido para interrogar a varios de sus directivos, tanto en la sede de Woking como en sus domicilios, como parte de las investigaciones por el caso de espionaje que en 2007 sacudió al Mundial de Fórmula Uno.


Boxeo


Título. El pugilista aborigen australiano Anthony Mundine mantuvo la corona del peso super mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, al derrotar a su compatriota Nader Hamdan por decisión unánime en combate celebrado ayer en el Centro de Entretenimiento de esta ciudad.

* Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, saprissa.co.cr, unafut.com y EFE