Sencha Tea Shop ofrece nuevo concepto de franquicia para inversionistas
Enviar

La franquicia costarricense Sencha Tetería Gourmet ofrecerá un nuevo concepto de negocio de estilo “micro”. Este modelo aplicaría para locales pequeños, por lo que lleva menor costo en la remodelación, alquiler e inventario para los empresarios.

La modalidad se llama “Sencha TeaShop” y se mantiene abierta a negociaciones con inversionistas en un rango de $40 mil por unidad. La primera franquicia firmada bajo este concepto estará ubicada en Mall Paseo Metrópoli, Cartago y su apertura será en diciembre. Para los próximos tres franquiciados en el país, la empresa otorgará un descuento de $5 mil.

‘’El resultado del crecimiento en las franquicias nacionales se debe gracias al esfuerzo que tienen los empresarios costarricenses en fomentar negocios formales e innovadores con inversiones accesibles para los inversionistas. Esta es una de las 10 empresas que finalizaron su proceso de estructuración durante este año’’, afirmó Karol Fallas, directora Ejecutiva del Cenaf.

Sencha Tetería fue una de las empresas en recibir el beneficio del programa de franquicias costarricenses implementado por el Cenaf y la Cámara de Comercio de Costa Rica, a través de fondos del Sistema de Banca para el Desarrollo.


Ver comentarios