Enviar
Selección viajó a Miami
De última hora Pedro Leal suple a Bryan Oviedo

Con la inclusión a última hora de Pedro Leal en sustitución del lesionado Bryan Oviedo, la selección mayor de fútbol partió ayer hacia Miami, Estados Unidos, donde enfrentará en juego amistoso a su similar de Jamaica.
El Copenhague danés reportó al lateral lesionado, a consecuencia de un golpe en su pierna derecha, razón por la cual el juvenil queda descartado para el encuentro a realizarse contra el conjunto caribeño este miércoles.
Este será el primer partido oficial al mando del seleccionador Ricardo La Volpe, y de este grupo se perfilarán los primeros candidatos para la Copa Uncaf. Este evento se realizará en enero y será el primer termómetro para el nuevo estratega de la tricolor.
Del total de convocados, solo doce viajaron desde Costa Rica, ya que los jugadores que juegan en el extranjero llegarán a más tardar el martes.
En la lista de convocados destacan los guardametas Keylor Navas y Daniel Cambronero, los defensas Pedro Leal, Roy Miller, Michael Umaña, Oscar Duarte, José Mena, Dennis Marshall y Heiner Mora.
La zona media quedará a cargo de David Guzmán, Michael Barrantes, Rándall Azofeifa, Bryan Ruiz, Diego Madrigal y Esteban Ramírez.
Marco Ureña, Víctor Núñez, Josué Martínez y Cristian Bolaños serán los delanteros con los que contará La Volpe.
Esta es la segunda ocasión en que la tricolor enfrenta a Jamaica. En setiembre pasado, los caribeños se impusieron por un gol.

Daniel Chacón
Para La República
Ver comentarios