Selección Costarricense de Taekwondo competirá en Las Vegas
El principal candidato a traer una presea es Heiner Oviedo, atleta olímpico en Londres 2012. Federación Costarricense de Taekwondo/La República
Enviar

La Selección Costarricense de Taekwondo, en sus categorías cadetes, juveniles y mayores, competirá por sétimo año consecutivo en el XXV Open de Las Vegas en Estados Unidos.

El torneo tendrá lugar en el Westgate Resort & Casino en Nevada durante cuatro días de competencia, del 31 de enero al 3 de febrero.

Durante dos meses los atletas se han sometido a un fuerte trabajo de preparación física que les ha traído muchos beneficios, luego del nivel mostrado en el evento “Selectivo” para dicho torneo.

La selección partirá este domingo 29 de enero con diez integrantes, incluyendo los dos entrenadores: dos cadetes, dos juveniles y cuatro en la categoría elite, ellos son:

Andrey Carrillo Líos -65 kg, María José Rodríguez -37 kg, debutarán en la categoría Cadete; en Juveniles, María José Calderón Yzaguirre categoría -44 kg, Andrés Rodríguez -48 kg y en la elite Juan José Soto, Heiner Oviedo -54 kg, Bryan Morales -74 kg y Bryan Mora -54 kg.

El grupo viaja a cargo de los entrenadores Gabriel Hernández y Cindy Mora Araya, quien recientemente fue designada como la mejor coach de 2016.

Además, acompañará a la delegación tica Marvin Bermúdez, director de la Selección Nacional de la Federación de Taekwondo.


Ver comentarios