Logo La República

Sábado, 19 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Sele requiere buen resultado ante invicta Haití para evitar prematuro juego con México

Walter Herrera [email protected] | Viernes 21 junio, 2019 09:20 am

Bermudas complicó a la Sele y se viene Haití, rival más complicado. Fedefútbol/La República
Bermudas complicó a la Sele y se viene Haití, rival más complicado. Fedefútbol/La República


Enfrentar al favorito en la instancia más lejana es siempre el deseo de un equipo que pretende mantenerse en competencia.

El partido entre Costa Rica y Haití definirá al líder del grupo B en Copa Oro; este tendrá la oportunidad de enfrentar a Canadá, quien sería el segundo lugar del grupo A, y evitar a México, favorito a ganar el certamen, en la siguiente ronda.

La Sele necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar y evitar un prematuro compromiso ante México en segunda ronda.

Sin embargo, enfrente tendrá a un equipo haitiano invicto, con dos victorias, cuatro goles a favor y uno en contra y que será el rival más difícil de la Tricolor, que ya sufrió con Bermudas lo difícil de vencer a un cuadro caribeño.

“Los rivales juegan también, hay gente que espera que los rivales no jueguen pero Bermudas tiene muy buenos jugadores, Haití mueve bien la pelota y tiene mucha velocidad… Si alguien subestimó a Bermudas, no entiende mucho de este juego, no se puede subestimar al rival”, dijo Gustavo Matosas, técnico nacional, al finalizar el encuentro con victoria 2-1 de la Sele ante Bermudas.

Costa Rica enfrentará a Haití este lunes a las 7 p.m.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.