Logo La República

Martes, 24 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Sede de vacunación contra la Covid-19 en Santa Cruz y Cartagena ampliará su horario

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 24 marzo, 2022 01:30 pm

Vacunación Covid-19
El área de salud de Santa Cruz y el Ebáis de Cartagena, ambos de Guanacaste ampliaron sus horarios de vacunación contra la Covid-19. Colaboración La República


Con el objetivo de que las personas que tienen vacunas pendientes, o aún no han iniciado sus esquemas de inmunización contra la Covid-19, puedan hacerlo, el área de salud de Santa Cruz amplió su horario de atención.

Lea más: Más de 227 mil dosis contra la Covid-19 han sido aplicadas entre el 15 y el 22 de marzo

De esta forma los equipos vacunatorios estarán disponibles de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. para colocar dosis pediátricas para personas de 12 años en adelante, a partir de hoy y durante mañana viernes.

“La pandemia no ha finalizado, completar el esquema con la tercera dosis, es completar la protección. Estamos extendiendo los horarios para que los santacruceños se acerquen al área de salud y se vacunen”; explicó José Enrique Retana, director del área de salud de Santa Cruz.

Lea más: El 90% de los ticos ya cuenta con la primera dosis contra la Covid-19

También se dará una ampliación en el horario de vacunación en el Ebáis, el cual será hasta las 7:00 p.m.

“Estamos ampliando los horarios para que las personas que trabajan tengan más opciones de horarios, el área de salud de Santa Cruz es muy grande, en este momento cerca de 28 mil personas ya pueden aplicarse la tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19”; señaló Diego Alfaro, coordinador de vacunación en la Región Chorotega.




NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.