Logo La República

Domingo, 3 de marzo de 2024



NACIONALES


Cuenta con cinco planes, que se ajustan a las necesidades del cliente

Securitas Connect: el ecosistema integral de seguridad inteligente

Este servicio ofrece protección, automatización y monitoreo 24/7

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Miércoles 17 enero, 2024


Mario Herrera, director de Securitas Connect
“Securitas Connect es un servicio innovador que combina lo mejor de la tecnología y la seguridad. Nuestros productos están orientados hacia el interés de las cosas, la video analítica y la inteligencia artificial. Son productos con tecnología de punta con altos estándares de seguridad”, afirmó Mario Herrera, director de Securitas Connect. Esteban Monge/La República


Securitas Connect, un ecosistema de seguridad inteligente enfocado en resolver las necesidades de empresas y hogares del país es el nuevo servicio lanzado en Costa Rica por Securitas, la empresa de origen sueco con más de 90 años de experiencia en el mercado de la seguridad física y soluciones electrónicas, con presencia en 44 países en el mundo y con 12 años en el país.

Lea más: Securitas ofrece ahorros de hasta 40% en sistemas de protección gracias a tecnologías de avanzada

Esta solución es un producto que ya se comercializa con éxito en países de Europa y Sur América y llega a Costa Rica como respuesta a la necesidad manifestada por el mercado en estos últimos años.

“Securitas Connect fue creado no solo para brindar seguridad si no que busca atender otras necesidades como el confort y bienestar. Además, ofrece información empresarial para la toma de decisiones. Esto gracias al uso de inteligencia artificial”, indicó Mario Herrera, director de Securitas Connect.

El ecosistema de Securitas Connect tiene la capacidad de integrar sistemas de seguridad, CCTV, control de acceso, cerraduras inteligentes, control de luces, control de temperatura entre otros, combinando los mejores equipos del mercado. Todo esto respaldado por nuestro SOC (Securitas Operation Center) que cuenta con personal capacitado en horario 24/7, los 365 días del año.

Lea más: Soluciones de seguridad

El SOC, a diferencia de otras compañías de seguridad, va más allá de ser un centro de monitoreo, es un consolidador de operaciones que funciona como la columna vertebral de Securitas, por medio del cual se fusionan la tecnología avanzada, inteligencia artificial y procesos estrictos ejecutados por su personal, para brindar la mejor seguridad y servicio al cliente. Es un área diferenciada y de gran impacto estratégico que ejecuta constantemente análisis densos de información habilitando la ejecución de protocolos precisos y estrictos por medio de múltiples plataformas tecnológicas basadas en inteligencia artificial que Securitas ha estandarizado a nivel mundial para garantizar el servicio óptimo esperado.

“Este producto ya está disponible para Costa Rica y se comercializa bajo el modelo de renta. Siendo esta otra de las fortalezas de Securitas Connect pues históricamente muchos clientes han manifestado la imposibilidad de hacer grandes inversiones en Capex. Con Connect podrá diluir la inversión mes a mes, evitando un gran impacto en las finanzas de la empresa o la familia”, afirmó Herrera.

Los paquetes disponibles van desde los 15.000 colones, expandibles tanto como el cliente lo requiera.

En este sentido Securitas Connect ofrece cinco planes adaptados a las necesidades de cada cliente:

  • Plan Video Mascotas: incluye una cámara Full HD, vídeo analítica y acceso a la App de Securitas.
  • Plan Seguro: incluye 2 sensores de movimiento, 2 contactos de puertas y ventanas y acceso a la App de Securitas.
  • Plan Video Hogar: incluye 2 cámaras Full HD, video analítica y acceso a la App de Securitas.
  • Plan Seguro Video: incluye 2 sensores de movimiento, 2 cámaras Full HD, 2 contactos de puertas y ventanas y acceso a la App de Securitas.
  • Plan Video Pymes: incluye 4 cámaras Full HD, video verificación desde el SOC, video analítica y acceso a la App de Securitas.

Es importante resaltar que la video verificación es un servicio exclusivo para el área comercial, que consiste en que, en caso de activación de alarma, el SOC verifica el evento desde la cámara y envía una respuesta inmediata.

"Con Securitas Connect, nuestros clientes pueden tener la tranquilidad de que su hogar o negocio está protegido y automatizado, y que pueden monitorear a sus seres queridos y mascotas desde cualquier lugar y en cualquier momento, desde su celular o computadora. Además, cuentan con la respuesta armada de Securitas si se activa la alarma", agregó Herrera.

El servicio se conecta en 72 horas una vez el contrato esté aprobado y se paga a través de un cargo automático.

SOBRE SECURITAS:

  • Empresa de seguridad privada integral con servicios físicos y soluciones electrónicas
  • Fundada en 1934
  • Presencia en los cinco continentes, en 44 países
  • Cuenta con 358 mil colaboradores
  • Más de 650 mil clientes en el mundo
  • En Costa Rica inició operaciones en el 2011 y cuenta con más de 1.800 colaboradores
  • En el país ofrece sus servicios premium al sector bancario, educativo, comercial, multinacionales, entre otros

SOBRE SECURITAS CONNECT:

  • Soporte 24/7 por medio de su SOC (Securitas Operation Center)
  • App de Administración
  • Home Automation
  • Análisis empresarial (Mapas de calor, conteo de personas)

Las personas interesadas en obtener los beneficios de Securitas Connect, solo deben ingresar a la página www.securitasconnectcr.com, completar los datos del formulario, para que un asesor se comunique a la brevedad.



NOTAS RELACIONADAS


Johan Vargas, presidente ACES

Busque el sello ACES cuando necesite contratar una empresa de seguridad

Lunes 23 marzo, 2020

Sector evoluciona hacia seguridad electrónica e implementación de tecnología de avanzada con drones y sumergibles

A los empresarios se les consultó si en el transcurso del último año ha sido la empresa o los trabajadores sujetos de algún tipo de acción delictiva y el 22% dijo que sí. Archivo/La República.

Empresas contratan más servicios de seguridad privada

Domingo 22 diciembre, 2019

Servicios de monitoreo, vigilancia y alarmas son pagados, con el fin de evitar ser víctimas de la delincuencia.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.