Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Se fue el "Matador"

Cristian Williams [email protected] | Lunes 18 julio, 2011



Se fue el “Matador”
Muy pocos brumosos acudieron a la despedida de Claudio Fabián Ciccia

En medio de muchos amigos, grandes ex jugadores, un bonito ambiente, pero muy pocos aficionados, se despidió formalmente Claudio Ciccia de la afición del Cartaginés.
Tras la brillante campaña de 2002, en la que conquistó un total de 41 anotaciones con el equipo brumoso, lo que lo situó al lado de Errol Daniels como los mejores anotadores de un torneo nacional, Ciccia quedó identificado con los cartagos.
La despedida se dividió en dos partes. En la primera fue un partido amistoso entre Cartaginés 2002 y amigos de Ciccia, en el que participaron con los brumosos futbolistas como Wardy Alfaro, Jorge Vindas, los hondureños Arnold Cruz y Cristian Santamaría, Allan Oviedo, Kenneth Paniagua, Greivin Portugués, Minor Espinoza, Rodrigo Cordero, César Martínez y José Brenes entre otros. Este equipo estuvo dirigido por Carlos De Toro.
Entre los amigos destacaron Ricardo González, Carlos Díaz, Luis Marín, Alfredo Conteras, Mauricio Solís, Bernal Mullins, Ronald Chávez, Wilmer López, José Cancela, Norman Gómez, Pablo Izaguirre, Randal Row, Sandro Alfaro, Randall Brenes y José Pablo Fonseca.
Debido a que el terreno de juego se encontraba muy mojado, este compromiso se limitó a dos tiempos de 20 minutos cada uno, que terminaron con marcador de 2 a 1 favorable a Cartaginés 2002.
El marcador lo abrió con magistral tiro libre Ronald Chávez en la primera parte, pero fiel a su estilo y a lo que se estila en las despedidas, Claudio Ciccia le dio vuelta al resultado con dos anotaciones.
En medio de aplausos y muestras de cariño, al final del juego le rindieron varios homenajes al delantero, quien no cesó de agradecerles a los aficionados presentes y a los jugadores que le acompañaron.
“Muchas gracias a todos, la verdad me siento muy feliz, ha sido un gran momento y no tengo con que pagar tanta muestra de cariño, les llevo en el corazón”, apuntó el uruguayo.

Cristian Williams
[email protected]