Enviar
MODA
Se busca chica “Elite”

Jessica Solís, ganadora en 2010 del concurso Elite Model Look Costa Rica, será la directora de casting en su nueva edición

Nuevamente la prestigiosa agencia de modelos Elite, está en busca de un rostro fresco, y por segundo año en Costa Rica se llevará a cabo un concurso para seleccionar a una joven que representará al país en China.
El pasado 13 de octubre se llevó a cabo la primera audición y mañana sábado se dará la oportunidad a más aspirantes de participar.
El primer concurso Elite Model Look Costa Rica, se realizó 2010, la ganadora fue Jessica Solís, quien en esta ocasión se desempeñará como directora de casting.
Sin embargo, esta no es la primera vez que una tica se asocia a la agencia, Krystal McPhail, fue la primera modelo Elite costarricense, actualmente está en París, trabajando para la agencia Angel&Demons.
“El concurso es muy importante a nivel internacional, pero aquí aún no es muy conocido, por eso me quedó la ‘espinita’, por lo que acá decidieron comprar la franquicia y continuar haciendo el concurso”, comentó Solís, quien se ha dedicado a realizar trabajos de modelaje en México y Centroamérica; sin embargo, en este tiempo su prioridad ha sido terminar su carrera de dirección de empresas en la Universidad de Costa Rica.
Con esa meta cumplida, ahora está valorando la posibilidad de buscar oportunidades en el mundo de la moda fuera del país.
Este año un jurado conformado por expertos ticos así como representantes de Elite seleccionarán a una mujer y a un hombre.
Elite Model Management es una de las agencias de modelos más importantes y más reconocidas.
De esta agencia han salido modelos como Claudia Schiffer, Elsa Benítez, Naomi Campbell y Linda Evangelista, entre otras.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios