Logo La República

Miércoles, 24 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


¿Se repite la historia de Ugalde? Noelia Bermúdez condiciona su regreso a la Sele

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Miércoles 19 julio, 2023 01:15 p. m.


La portera Noelia Bermúdez fue clara en decir que mientras estuviera en la Tricolor Amelia Valverde ella no volvería a jugar.
La portera Noelia Bermúdez fue clara en decir que mientras estuviera en la Tricolor Amelia Valverde ella no volvería a jugar.Canva/La República


Mientras la Selección Femenina arriba a la sede de su primera contienda en el Mundial Femenino, la guardameta Noelia Bermúdez envía un fuerte mensaje sobre su continuidad en la Tricolor.

Bermúdez habló sobre lo difícil que fue recibir la noticia de no formar parte de la travesía mundialista y dejó claro que no hubo criterios deportivos detrás de la decisión de no ser convocada.

Lea más: Noticias Telemundo comete una "crueldad" en contra de futbolista de Costa Rica

La portera fue enfática al expresar que siempre es un orgullo llevar la camiseta de la Sele y trabaja día con día con vista a esa premisa, pero aseguró que mientras continúe Amelia Valverde en el banquillo, ella no volverá a jugar con la Sele.

"No hubo motivos deportivos para que yo quedara fuera. Tengo claro que por dos situaciones, no creo que ella me convoque y si ella está, yo no iría", concluyó.

Esta situación es similar a lo sucedido en el 2021 entre Manfred Ugalde y Luis Fernando Suárez. El delantero del Twente también decidió renunciar a representar al país mientras el dirigente se mantuviera en el conjunto costarricense, esto después de sentirse descalificado por el colombiano.

Lea más: "Los que hicieron la lista no saben nada de fútbol”: El "Pato" López atiza

Noelia es la actual portera campeona nacional. La manuda fue la que recibió menos goles en el torneo anterior y en su carrera ha sido legionaria en equipos españoles como el Valencia y el Levante.



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.