Logo La República

Jueves, 23 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Se buscan técnicos en producción en Coyol Free Zone

Jeffry Garza jeffrygarza.asesor@larepublica.net | Miércoles 21 julio, 2021 02:04 pm

entrada de una zona comercial color gris. Palmeras cubren la entrada.
Coyol Free Zone alberga principalmente empresas dedicadas a la fabricación y ensamblaje de dispositivos médicos. Cortesía Coyol Free Zone/La República


Una de las empresas ubicadas en Coyol Free Zone requiere contratar técnicos graduados en carreras enfocadas en mantenimiento de producción, ya sea con título técnico, diplomado o bachillerato en electrotecnia, electromecánica, electrónica industrial, electricidad, mecatrónica o automatización industrial.

Los candidatos deben contar con un mínimo de 3 años de experiencia, Bachillerato en Educación Media aprobado; tener conocimiento en sensores inductivos y reflectivos, lectura de planos y diagramas de equipo, planos esquemáticos eléctricos y neumáticos, así como ser capaces de brindar mantenimiento a sistemas de automatización.

Lea más: Coyol Free Zone lanza plataforma de capacitación gratuita

Como parte de sus destrezas personales se busca que cuenten con buenas relaciones interpersonales, que tengan experiencia en manejo de personal, liderazgo, compromiso y poder laborar en horarios flexibles.

Otros requisitos ideales para el puesto es tener destreza en el manejo de herramientas livianas, conocimiento básico de servo motores, robótica, buen dominio de la matemática, prácticas de mantenimiento predictivo y preventivo, y conocimiento en máquinas de moldeo de termoformado de plástico.

Lea más: Coyol Free Zone se mantiene como líder de las zonas francas de Latinoamérica

El manejo del idioma inglés es también deseable para el cargo.

Quienes deseen aplicar pueden hacerlo a través del siguiente enlace. El reclutamiento se extenderá hasta el 30 de julio.

La empresa interesada en contratar se reservó su nombre por motivos de confidencialidad.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.