Enviar
Se acabó el verbo

Cristian Williams
[email protected]

Tras dos semanas de dimes y diretes, que han servido de preámbulo para calentar el ambiente del juego entre Costa Rica y México, el seleccionador Rodrigo Kenton le quiere poner punto final.
Para el estratega ya es hora de parar el juego externo a la cancha y dejar que todo se resuelva en la gramilla del estadio Azteca, el sábado a partir 5 p.m.
“Este juego tenemos que tomarlo como un partido más, que aunado al encuentro con El Salvador, nos puede ayudar a las pretensiones nuestras de llegar a Sudáfrica 2010. Son seis puntos que debemos salir a buscar”, apuntó Kenton, quien a su vez mencionó que ante todo se deben tener los pies bien puestos sobre la tierra, sin perder la concentración del juego.
A pesar de que la prensa trata de mantener encendida la llama del encuentro entre México y Costa Rica, el timonel nacional baja el tono y asegura que en el terreno de juego la historia será otra.
“El fogueo que realizamos fue sumamente provechoso, porque logramos probar a todos los jugadores y medir la intensidad de estos, así como ir perfilando el once titular que enfrentaría a los mexicanos”, explicó Kenton, quien a su vez señaló que la competencia es muy dura entre los convocados a la selección, por lo cual la elección del grupo que abrirá ante los aztecas será muy difícil.


Ver comentarios