Enviar
Se abre Los Reyes

Cristian Williams
[email protected]

La oportunidad que muchos golfistas esperan cada año de ir a jugar al Campo del Club Campestre Los Reyes, se dará este sábado, cuando se realice la novena edición del Open Los Reyes.
Este es el torneo más tradicional del Club, en el cual golfistas de otros clubes tienen la posibilidad de acudir a disfrutar de un campo que ha recibido múltiples mejoras en los últimos meses.
Hazle Silva, del Comité de golf de Los Reyes, destacó que uno de los factores que diferencian este torneo de los otros que hay en el club es que aparte de ser abierto, junto con el Torneo de Independencia son los únicos que tienen patrocinadores en el campo.
“Lo hemos preparado de la mejor manera, en 8 de los 9 hoyos se tendrán patrocinadores. Esperamos socios de otros clubes, quienes podrán conocer los arreglos y las cosas bonitas que le hemos hecho al campo”, destacó Silva.
El torneo comenzará a partir de las 7.30 a.m. en el campo de nueve hoyos del Centro Campero Los Reyes, en La Guácima de Alajuela. El evento de 18 hoyos se jugará bajo la modalidad de Medal Play con Full Handicap en tres diferentes categorías: Masculino A (handicap 0-18), Masculino B (0-42) y Femenino (0-42). La salida al campo será por shot-gun.
“El campo está mejor que en años anteriores, por eso queremos que vengan a jugar. Se hicieron cambios en el hoyo 4 que hacen más difícil la llegada al green y con las últimas lluvias el campo está espectacular”, amplió Silva.
Los organizadores calculan un grupo de 60 jugadores, de los cuales esperan que al menos 30 sean golfistas provenientes de otros clubes. El campo se adaptaría para un máximo de 66 participantes.
El torneo es abierto, por lo que no hay requisitos para quien desee competir. Se les dará trofeo a los primeros dos lugares de cada categoría, así como premios para el mejor score gross, closet to the line y closet to the pin.
Además premios donados por Condominio las Puertas, Universal, Centro Campero Los Reyes, Panne e Vino, 3 Com, green fees de Los Sueños, Valle del Sol y Monterán. Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar llamando al Tel. 2438-0004, o por medio de correo a la dirección del comité de golf [email protected]
El costo es de ¢25 mil, socios, y ¢35 mil, invitados. Para los socios del Club Unión, ¢30 mil.


Immelman sube

El sudafricano Trevor Immelman soportó desde el liderato la presión de la última jornada del Masters de Augusta y se adjudicó el primer “Grande” de su carrera, para ascender al decimoquinto puesto del ranking mundial.

Clasificación mundial
1. Tiger Woods (EE.UU.) 22.36 ptos. media
2. Phil Mickelson (EE.UU.) 9.75
3. Ernie Els (RSA) 6.36
-------
15. Trevor Immelman (RSA) 4.61


Ver comentarios