Logo La República

Domingo, 8 de diciembre de 2019



ESPECIAL COMERCIAL MARCHAMOS 2020


Quienes paguen el marchamo con la tarjeta de crédito del banco multiplicarán por cinco sus acciones

Scotiabank sorteará una casa, un carro y un viaje a Hawái este fin de año

Ofrecerá la opción de cancelar el marchamo en cuotas a 0% interés hasta por 12 meses

Redacción La República [email protected] | Viernes 15 noviembre, 2019

Scotiabank
Shutterstock/La República


Scotiabank premiará tanto la fidelidad de sus clientes este fin de año, como a quienes paguen el marchamo con la entidad bancaria.

Las compras realizadas con tarjetas de crédito y débito de Scotiabank desde el 1 de noviembre del 2019 hasta el 31 de enero del 2020 acumularán acciones para participar en el sorteo de tres importantes premios.

Una casa, un carro y un viaje a Hawái serán los premios; aumentar la posibilidad de ganarlos es muy sencillo.

Por cada compra igual o mayor a ¢10 mil con la tarjeta de débito o crédito Scotiabank, los clientes del Banco acumularán una acción electrónica.

Además, si el cliente paga el marchamo con una tarjeta de crédito Scotiabank antes del 31 de diciembre de 2019, las acciones para participar en el sorteo de estos tres premios se multiplicarán por cinco.

También, los clientes que adquieran durante el período de la promoción un nuevo producto del Banco -leasing, crédito prendario, cuenta bancaria o un extrafinanciamiento /intrafinanciamiento- podrán obtener 10 acciones adicionales.

“En Scotiabank queremos retribuir la fidelidad de nuestros clientes en Costa Rica. Lanzamos esta promoción para celebrar su confianza en nuestro Banco. Como parte de la oferta de valor de Scotiabank seguiremos ofreciendo beneficios tangibles asociados a todos nuestros productos y servicios. Los invitamos a participar y acumular el mayor número de acciones para aumentar las posibilidades de ser uno de nuestros tres ganadores”, señaló Carlos Parada, director regional de Tarjetas para Scotiabank.


Beneficios para el pago de marchamo

Como parte de las promociones anunciadas por Scotiabank para este cierre de año, el Banco ofrecerá la opción de cancelar el marchamo en cuotas a 0% interés, en plazos de hasta 12 meses.

El cliente podrá solicitar la conversión del pago en cuotas a través de Scotia en Línea o llamando a TeleScotia 8001-SCOTIA (726842) antes del 31 de diciembre de 2019.

El pago con las tarjetas de débito o crédito Scotiabank se podrá realizar a través de Scotia en Línea, TeleScotia al 8001-SCOTIA (726842), sucursales y puntos Servimás.

Al cancelar el permiso de circulación por medio de Scotia en Línea, el envío será gratuito a la dirección del domicilio, oficina o sucursal que el cliente especifique al momento de efectuar al pago.

“En Scotiabank ponemos a disposición del cliente nuestros productos y canales de servicio para facilitar el pago del marchamo. Somos conscientes de que este es un gasto importante de fin de año para las familias, por eso nos preocupamos por brindar soluciones que favorezcan la liquidez de nuestros clientes”, comentó Parada.

Los beneficios para el pago del marchamo estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2019.


Premios de la promoción

Las personas que paguen el marchamo con su tarjeta de crédito Scotiabank multiplicarán por cinco sus acciones.

  • Primero Una casa de dos plantas que consta de sala, comedor, cocina, dos y medio baños, tres dormitorios, sala de televisión, lavandería, bodega y cochera con espacio para dos vehículos. La casa estará equipada con cocina, refrigeradora, lavadora, una pantalla y microondas.
  • Segundo Un vehículo eléctrico marca Hyundai modelo Ioniq, año 2020.
  • Tercero Un viaje para dos personas a Hawái que incluye: tiquetes aéreos, seis noches de hospedaje, desayunos y $2 mil para gastos que serán depositados en una tarjeta de crédito Scotiabank.









© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.