Logo La República

Domingo, 8 de diciembre de 2019



ESPECIAL COMERCIAL MARCHAMOS 2020


¡Olvide las carreras!

Grupo Mutual regalará 54 premios de ¢150 mil al pagar el marchamo

Marchatón 2019 ofrece agilidad y seguridad al cancelar

Redacción La República [email protected] | Viernes 15 noviembre, 2019

José Pablo Enamorado arrecostado en un mostroador de color rojo
“Súmese al programa de la Cuenta Multiahorro de Grupo Mutual y planifique el pago del otro año”, dijo José Pablo Enamorado Rodríguez, jefe de asesores en ventas y comercialización de captación. Esteban Monge/LA REPÚBLICA.


Premiar a un cliente con un premio de ¢150 mil en cada uno de los 54 centros de negocios es el propósito de Grupo Mutual para este fin de año al cancelar el marchamo.

Todos podrán aprovechar el Marchatón 2019 y tener la posibilidad de pagar el derecho de circulación de una forma ágil, segura y expedita en cualquiera de sus oficinas.

Incluso, van a tener ventanillas especializadas para realizar este trámite, confirmó Mauricio Marín, ejecutivo de Grupo Mutual.

Si las personas no pueden desplazarse a los Centros de Negocios o están más familiarizados con hacer sus pagos por Internet, lo pueden hacer mediante el servicio Mutual en Línea, para que con un solo clic, en forma ágil y segura los clientes realicen la cancelación y luego solo vayan a retirar la calcomanía a alguna de las oficinas.

Lea más: ¿Cómo bajar el monto del marchamo 2020 en Costa Rica?

Esta forma de pago acreditará a los participantes dos acciones para que tengan mayores posibilidades de ganarse uno de los premios de ¢150 mil colones y una si pagan en los centros de negocios.

“La propuesta de Grupo Mutual surge de los mismos clientes a quienes les consultamos qué les apetece más a la hora de que se sortea algo y ellos mencionaron tener muchas posibilidades de ganar”, destacó.

La principal recomendación de los personeros de la entidad financiera es planificar el monto de su marchamo con antelación, con una cuenta multiahorro, eso le facilitará contar con un ahorro con un monto específico por mes y alivianaría los gastos de fin de año.

Lea más: Consulte el monto que debe pagar de marchamo aquí

Para afiliarse a este ahorro, no es necesario que su salario se lo depositen en Grupo Mutual, mediante la plataforma Sinpe se pueden hacer las deducciones mensuales para que todo lo haga vía electrónica, sin costo y aprovechando los servicios que se ofrecen en ambas entidades.

También, se puede mediante este sistema de ahorro planificar otros proyectos como gastos educativos, vacaciones, aguinaldos, regalos, entre otros y la pueden abrir los padres de familia para menores de edad.

 “El ahorro es sumamente importante, desde que están niños no solo por alguna eventualidad, sino que mediante una buena educación financiera se pueden alcanzar y cumplir todos los proyectos que uno quiera”, aseguró Enamorado.

El plazo para hacer el pago del marchamo vence el 31 de diciembre y por eso se recomienda no dejar todo para última hora y aprovechar la oportunidad de ganar. 


Ventajas de Multiahorro


Con este programa los clientes pueden elegir el monto de la cuota, así como el plazo del ahorro acorde a sus necesidades, los beneficios son:

  • Plazos entre los 3 meses y 8 años
  • Control de transacciones y pago de cuotas desde Mutual en Línea y Mutual Móvil
  • Los clientes pueden realizar los depósitos de dinero y retiros (al vencer el plazo del contrato) en cualquiera de nuestras 54 oficinas
  • Se pueden hacer aportes extraordinarios
  • Montos inembargables hasta ¢600.000,00*
  • Se pueden incluir beneficiarios para evitar los trámites de mortual
  • Puede solicitar la deducción automática de su cuota Multiahorro
  • Atractivas tasas de interés exentas del impuesto de renta
  • Cuentan con garantía subsidiaria e ilimitada del Estado (Ley 7052)


NOTAS RELACIONADAS


Carro sobre monedas

¿Cuánto pagará por el marchamo del 2020?

Viernes 01 noviembre, 2019

El impuesto de propiedad del vehículo tiene el mayor peso dentro del marchamo.





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.